San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

MUESTRA ENIARTE EN EL PALACIO SAN MIGUEL

Alumnos de los talleres de adultos mayores viajaron a Buenos Aires

may. 18, 2017 10:04

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Alumnos de los talleres de adultos mayores viajaron a Buenos Aires

Durante el pasado martes desde la Dirección de Adultos Mayores, que encabeza Andrea Volpe, se realizó un viaje a Buenos Aires con alumnos del taller de Pintura Decorativa de Alicia Baier.

Un grupo de 18 personas que asisten al taller de pintura de Alicia Baier, coordinado por Claudia Nadal del equipo de Adultos Mayores, viajó a la ciudad de Buenos Aires, donde visitaron la muestra de arte ENIARTE, que se lleva a cabo en el Palacio San Miguel. Parieron a las 7:30 de la mañana y regresaron a las 22 horas.

Pudieron recorrer la muestra donde se exponen obras de disciplinas del arte decorativo como pintura decorativa, falsos acabados, trompe loeil, vitrales, arte francés, cerámica, pintura sobre porcelana, cartapesta, pintura sobre tela, porcelana en frío, etc.

También pudieron comprar insumos y elementos para sus trabajos en pintura y tuvieron la posibilidad de asistir a algunos cursos de perfeccionamiento que se brindan durante la exposición. Asimismo, dialogaron con la directora de la muestra, Laura Craft.

El encuentro internacional creado por Laura Craft es una muestra destinada a jerarquizar el Arte Decorativo, mediante una Exposición y Concurso e incentivar el desarrollo de las empresas del medio a través de un espacio destinado a promover el uso de los insumos. También cuenta con stands de talleres donde los profesores pintan y comparten clases mostrando sus trabajos y los de sus alumnos.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,80 16,20
Euro 17,95 18,95
Real 410,00 490,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/alumnos-de-los-talleres-de-adultos-mayores-viajaron-a-buenos-aires_a269251'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.