San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EL EQUIPO DE INDUSTRIA Y COMERCIO PARTICIPA DE EPIBA 2017

Bolívar presente en la Exposición de Parques Industriales de la Provincia

may. 19, 2017 14:10

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Bolívar presente en la Exposición de Parques Industriales  de la Provincia

La Dirección de Industria y Comercio, a cargo de Micaela Guinea, concurrió a la Tercera Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires, EPIBA 2017, que tiene lugar en Exaltación de la Cruz, Pilar.

EPIBA 2017 es organizada por RedPARQUES y se desarrolla durante los días 17 y 18 de mayo, en el Parque Industrial Ruta 6, en Exaltación de la Cruz, Pilar. La Directora de Industrial, Micaela Guinea, con su equipo, participan de la exposición en representación del municipio y de las empresas locales.

“En esta exposición tenemos un stand y estamos promocionando el Parque Logístico y el Parque Industrial”, señaló Guinea. Y explicó que “participan todos los parques industriales de la provincia de Buenos Aires, públicos y privados, están todos los ministerios presentes, bancos y algunas empresas.”

Guinea indicó que “hay un serie de jornadas y charlas de las que nosotros vamos a participar”. Durante los dos días que dura la exposición se brindarán charlas y conferencias, relacionadas con la industria y las Pymes.

En las charlas se “habla de beneficios para las Pymes. Hay jornadas de parques industriales especiales, jornadas de parques logísticos, oportunidades de negocios, charlas sobre cómo potenciar la sinergia de los parques industriales, beneficios municipales claves que benefician la radicación”, detalló la Directora de Industria.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,00 17,40
Euro 20,05 21,05
Real 425,00 560,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/bolivar-presente-en-la-exposicion-de-parques-industriales-de-la-provincia_a269279'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.