San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

UNO VIVE EN BOLIVAR

Condenaron a dos agentes del Servicio Penitenciario bonaernese

jul. 12, 2018 14:56

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Condenaron a dos agentes del Servicio Penitenciario bonaernese

Dos agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense fueron condenados el miércoles en un juicio que se hizo en Azul, al comprobarse que cometieron diferentes irregularidades con la mercadería que se recibía en la Unidad 30 para elaborar la comida de los reclusos.

Para cuando esos hechos ocurrieron, ambos efectivos estaban a cargo del depósito de ese establecimiento penal que está situado en la ciudad de General Alvear.

Mientras que uno de los encausados fue condenado a cuatro años de prisión y se ordenó su inmediata detención, lo que derivó en que su abogado defensor presentara después de conocido este dictamen de primera instancia un habeas corpus ante la Cámara Penal para revertir la ejecución de esa medida cautelar, al otro le impusieron una pena de ejecución condicional de dos años de prisión.

La detención fue ordenada para un Alcaide Mayor Ricardo Antonio Ferraiuolo, que es oriundo de Olavarría, tiene 40 años de edad y actualmente reside en Bolívar, donde lo detuvieron (foto).

La otra condena, a modo de corolario de lo que fue este juicio, recayó en el Alcaide Mayor llamado Hernán Alberto Medrano.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,10 28,10
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00