San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

CÁMARA COMERCIAL E INDUSTRIAL

Edgardo Unzué fue elegido vocal titular en ADIBA

may. 19, 2017 14:47

en Información General

El miércoles 10 de mayo se realizó en la ciudad de La Plata, la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) donde se eligieron nuevas autoridades y Edgardo Unzué fue designado Vocal Titular por un período de 2 años.

Edgardo Unzué, presidente de la Unión Industrial local, contó que si bien, hace tiempo que venían trabajando con ADIBA, en la misma ocupaba el lugar de vocal suplente. Ahora, como vocal titular tendrá derecho a voto y una participación activa en la toma de decisiones de la entidad.

En cuanto a este nuevo cargo, Edgardo manifestó que constituye “una herramienta más para que la conexión entre la provincia y el interior, en este caso nuestra localidad, con una entidad que nos represente, puede tener frutos ante inquietudes, problemáticas y distintas alternativas que se van desarrollando en la ciudad para poder solucionar”.

También explicó que cuando se formó la Unión Industrial en Bolívar, se había conformado para seguir incorporándole y dándole valor a la actividad madre, la producción agropecuaria, en la parte comercial y que la industria, es un componente más que “no debe estar separado sino que debemos estar cada vez más en conjunto, por distintas razones: la industria a nivel mundial, y la pequeña industria, como somos nosotros, somos generadores de mano de obra sustentable, que perdura en el tiempo, que se arraiga”.

Finalmente dijo que “cuando una empresa tiene éxito a pesar de los vaivenes que hemos sufrido en el último tiempo o, a lo largo del tiempo, hacen lo imposible por mantenerse, su planta, sus empleados. Y siento que eso, debe ser respaldado cada día más”.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 555,00 605,00