San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

SE PRESENTARÁN EN LIVERPOOL BAR

El dúo McNally-Waters llega a Olavarría

may. 14, 2018 13:57

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - El dúo McNally-Waters llega a Olavarría

Harry, el hijo de Roger Waters y Larry John McNally tocarán la próxima semana en la vecina ciudad, en el bar ubicado en San Martín y Moreno.

El día jueves 17 de mayo a las 23.30 hs. en Liverpool Bar, el reducto ubicado en San Martín y Moreno de la ciudad de Olavarría, tendrá lugar la primera presentación del duo compuesto por Larry John McNally y Harry Waters, hijo de Roger Waters.

Los músicos se encuentran presentando su nuevo álbum, titulado McNally Waters, y es lo que harán en unos días en el bar con más rock de la ciudad de Olavarría.

En la ocasión estarán acompañados por Jorge Araujo en batería y Federico Palmolella en bajo.

Las entradas anticipadas para el evento pueden adquirirse en el local musical Pentagrama (9 de Julio 3043) de 9 a 12.30 hs. y de 16 a 20.30 hs. El valor es de $300.


ACERCA DEL DÚO

Harry Waters, es pianista y compositor;  es hijo de Roger Waters, mítico integrante de la banda Pink Floyd. Junto a su padre, durante los últimos 15 años, han girado para tours como “The Wall” y “The Dark Side of the Moon”.

Además, ha participado de giras de bandas tales como The Rolling Stones, Neil Young y Bob Dylan.

Por su parte McNally es guitarrista, compositor y cantante. También muy destacado. Sus canciones han sido grabadas por grandes artistas como The Eagles, Rod Stewart y Aaron Neville entre otros.

L.G.L

Andar +

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00