San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

PARITARIAS

El Frente de Unidad, exigió la firma del acuerdo por licencias a víctimas de violencia hacia la mujer

sep. 11, 2018 12:41

en Información General

En el marco de la reunión de la Comisión Técnica Paritaria de Condiciones Laborales, desarrollada la semana pasada, el Frente de Unidad Docente Bonaerense exigió la firma del acuerdo para la aplicación de una licencia por violencia hacia la mujer.

Además, se solicitó la ampliación del art. 114 d.1.9, para que se autorice el cambio de funciones a las Docentes de taller de Escuelas Técnicas, cuando las mismas se encuentren en estado de embarazo.

“Ante la desidia que se viene demostrando en la Administración Bonaerense, el FUDB presentó una nota pidiendo respuesta urgente a los temas que se han venido tratando y se encuentran demorados en su resolución”, señala el FUD en un comunicado.

La Comisión llegó a un acuerdo para la aplicación de una licencia por violencia hacia la mujer y la ampliación del art. 114 d.1.9, por lo que se solicitó “que se proceda a la firma del dictamen por parte de la Comisión y que se ponga en funcionamiento inmediato estos acuerdos, a lo que las autoridades se comprometieron a hacerlo a la brevedad”.

Andar +

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00