San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EN EL TEATRO COLISEO

El Mangrullo presentará hoy la última función de La Demolición

sep. 14, 2017 10:52

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - El Mangrullo presentará hoy la última función de La Demolición

Esta tarde a las 19:30 horas el grupo de teatro El Mangrullo hará una función especial de su último estreno La Demolición. Será en el Coliseo, se invitó a las instituciones educativas y al público en general y el valor de la entrada costará 50 pesos.

Tal como había sido anunciado por el director de El Mangrullo, Carlos Teijón, la obra La Demolición tendrá su tercera función esta tarde en el teatro Coliseo. Será la última presentación de la comedia dramática escrita por Ricardo Cardoso que cuenta con las actuaciones de Alejandro Asperué y Fabricio Real.

Luego de las dos puestas realizadas, el sábado 2 y sábado 9 de septiembre, donde más de 120 personas aplaudieron de pieal final, los integrantes de El Mangrullo decidieron que el horario de la tercera presentación sea alas 19:30 ya que a la misma fueron invitados, además del público en general, colegios secundarios y terciarios que ya confirmaron su asistencia.

El valor de la entrada general es de 50 pesos y se ruega concurrir con puntualidad ya que la obra comienza en el horario fijado.

“Estoy muy conforme con la obra. Cuando dirijo me imagino cómo van a quedar la escenografía, las luces, las actuaciones. Esta obra plantea mucho desde lo emotivo, la cercanía, el encuentro de los personajes con el público, tiene que transmitir lo que está escrito en el texto como el miedo a perder el trabajo, la resistencia para mantener la fuente de trabajo perdida. Los actores lo lograron muy bien, se metieron mucho en el proyecto y tienen una energía arriba del escenario que es genial”, marcó Carlos Teijón respecto a la obra.

Además, la satisfacción es mayor porque hay posibilidades de que La Demolición se presente fuera de Bolívar. Si bien aún resta confirmar, las ganas de parte del elenco, técnicos y director están puestas en que la producción viaje a ciudades vecinas en las próximas semanas.

La Demolición transcurre en una fábrica abandonada. Allí se da una interacción entre Osvaldo Lazzari, empleado de una empresa dedicada a la demolición de antiguos edificios abandonados que, durante una inspección de rutina dentro de una vieja fábrica, descubre que la misma no está totalmente desierta ya que es sorprendido por Beto Luna, un antiguo empleado, que tiene como objetivo sacar adelante el establecimiento venido a menos que se desea demoler.

Osvaldo intentará persuadir a Beto para que salga del edificio y comprenda cómo son las cosas realmente pero Luna, lejos de acatar las órdenes, lo arrastrará hacia un delirante mundo de sueños del que le será muy difícil volver.

A Teijón, Real y Asperué los acompañan en los rubros técnicos Marisol Inda en luces, Agustina Tortorella en sonido, Hernán Hernández encargado de los efectos especiales, Carlos Vázquez en el  armado, Camila Teijón en la grabación de audios, Nicolás Ruíz en la fotografía y spot de televisión y Agustina Tortorella en la utilería.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 540,00 590,00