San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

PISANO PRESENTÓ PROYECTOS EN EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA

El municipio gestiona financiamiento para varias obras

feb. 16, 2017 21:37

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - El municipio gestiona financiamiento para varias obras

Marcos Pisano, como intendente interino, se reunió el martes en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos con el Secretario de Desarrollo de Infraestructura de la provincia, Luis Cesar Giménez, para presentar proyectos.
La reunión tuvo como finalidad plantear en papel proyectos de obras que el intendente Eduardo Bucca había gestionado con anterioridad. La presentación de estas iniciativas apunta a obtener el financiamiento para avanzar en la realización de diferentes obras.
Los proyectos están relacionados a seguridad, infraestructura y mejoras edilicias en el servicio de Salud Mental, obras para el parque logístico y playa de camiones, que el municipio está construyendo detrás de barrio Las Flores y que tienen que ver directamente con los servicios de infraestructura básicos y necesarios para el funcionamiento de las dos últimos emprendimientos mencionados.
También se contemplan proyectos para realizar más pavimento en los barrios y la obtención de una nueva planta hormigonera para el programa Pavimento Continuo. Asimismo hay algunas obras contempladas para las localidades de Urdampilleta y Pirovano.
Prensa municipal

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,90 16,30
Euro 17,95 18,95
Real 410,00 490,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/el-municipio-gestiona-financiamiento-para-varias-obras_a247400'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.