San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

BODAS DE ORO

El padre Miguel Ostertag celebra hoy 50 años de ordenación sacerdotal

jul. 11, 2018 13:38

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - El padre Miguel Ostertag celebra hoy 50 años de ordenación sacerdotal

Miguel Ostertag, quien fue por 25 años Párroco en nuestra ciudad, cumple este miércoles 11 de Julio, 50 años de ordenación sacerdotal.

El sacerdote que llegó a Bolívar en el año 1992 y y dejó la parroquia San Carlos Borromeo en febrero del año pasado para retornar al lugar en el que estaba antes de desembarcar en Bolívar, cumple hoy 50 años de ordenación sacerdotal.

El Padre Miguel Ostertag se encuentra actualmente a cargo de la Parroquia de la ciudad de Tapalqué, pero durante 25 años se desempeñó en esa función en la Parroquia San Carlos Borromeo de nuestra ciudad, y es por ello que guarda con Bolívar y su comunidad un especial afecto, puesto que la mitad de su vida sacerdotal transcurrió en nuestro partido, con todo lo que ello significa.

Miguel ha sido muy querido por los bolivarenses y es un sacerdote muy cercano a la comunidad; es por eso que en este día tan especial tendrá el acompañamiento de muchos bolivarenses en los festejos en la ciudad vecina, y también será acompañado desde las oraciones para celebrar tan importante aniversario.

Dado que no es una cuestión menor celebrar 50 años de sacerdocio, han organizado una serie de acciones para celebrar tan importante acontecimiento.

La primera de las actividades tendrá lugar hoy miércoles; se trata de una santa misa de acción de gracias en el templo parroquial donde presta servicios.

Será a las 11 de la mañana, y allí invitan a toda al comunidad de Tapalqué a acompañar al Padre Miguel, como así también a los bolivarenses que quieran estar presentes.

Luego, el día sábado, se continuarán las celebraciones. A las 18 hs. se celebrará la santa misa, en la que también se agradecerá por las bodas de oro sacerdotales de Miguel Ostertag.

En tanto a las 20 hs. se realizará una gran fiesta para celebrar. La misma será una cena a la canasta, y se llevará a cabo en Bomberos Voluntarios (Belgrano y Máximo Gómez).

La fiesta será musicalizada por Jorge Hernán Gómez; además, contará con la actuación de “Los Charitos”.

En el festejo también proyectarán un video homenaje.

Quienes quieran asistir podrán contactarse en la Parroquia San Carlos Borromeo de nuestra ciudad, donde allí podrán acordar opciones de transporte y tarjetas para el festejo del sábado.

L.G.L.

 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00