San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

SAPAAB

Este sábado harán una jornada de trabajo en el refugio

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Este sábado harán una jornada de trabajo en el refugio

La actividad está destinada a efectuar mejoras en el predio, para darles mejor calidad de vida a ‘’los refugiaditos” de la ONG.

La organización no gubernamental SAPAAB, que trabaja por el bienestar de los animales, realizará este próximo sábado, la primera jornada de trabajo y mantenimiento prevista para el 2018.

El objetivo de esta actividad, obedece al afán de protectora de animales de mantener en óptimas condiciones el predio donde se alojan los refugiados de la sociedad.

Son mu

Tal es así que la última jornada intensiva se llevó a cabo en la tarde del pasado sábado 25 y allí realizaron varias actividades, que en su mayoría tienen que ver con tareas de mantenimiento que requieren de la colaboración de varias personas.

Quienes deseen sumarse a esta jornada de trabajo podrán colaborar cortando el pasto, como así también realizando el mantenimiento de alambrados; arreglo de portones, refuerzo de las divisiones de los caniles, limpieza generallos diferentes sectores con los que cuenta el predio, y fumigación. A su vez, se colocará cemento en los alambres de las divisiones.

Además se les darán pipetas a los “peluditos” del refugio, a fin de prevenir el contagio de pulgas y garrapatas, a la vez que se los protege de moscas y mosquitos, al igual que también se harán las desparasitaciones correspondientes, ya que cada tres meses se ocupan de hacerlo, entendiendo que estas labores forman parte de los cuidados importantes a tener con las mascotas.

Como dijimos anteriormente, todas las actividades que allí se realizan están destinadas pura y exclusivamente a hacer que la vida de los animalitos que se encuentran en el predio sea un poco mejor.

Cabe destacar que los colaboradores del predio se acercan diariamente allí para darles agua y comida a los animales que están ahí, y además para controlar que todo esté en buen estado.

DaianaAlmeira, vicepresidente de SAPAB, en contacto con LA MAÑANA, hizo extensiva la invitación a todos los socios con los que cuenta la ONG, pero invitando también a la comunidad en general a sumarse a estas tareas, convocándolos a que presten colaboración con lo que haya que hacer.

Si bien la organización recibe un subsidio, el grueso de las actividades y el sostenimiento de las mismas a través del tiempo es posible gracias a la colaboración mensual de sus socios; es a partir del ingreso de la cuota mensual que SAPAAB subsiste, al igual que con los aportes y colaboraciones que reciben de parte de particulares que siempre están dispuestos a colaborar y tender su mano solidaria ayudando a mejorar las condiciones de vida de los animales que están en el predio.

Quienes deseen, pueden efectuar donaciones a SAPAAB, a quienes pueden contactar a través de su cuenta de Facebook. Además de la donación de alimento para los animales, se puede colaborar con pipetas, con remedios para desparasitar, y hasta incluso materiales que no usen como chapas, palos, alambres, que son utilizados para mejorar los caniles y refugios que tiene el predio.

 

                                L.G.L.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 18,50 19,00
Euro 23,15 24,15
Real 600,00 650,00