San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

LA PEQUEÑA PADECIA LEUCEMIA

Falleció Aylén Bazar

abr. 17, 2017 18:41

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Falleció Aylén Bazar

En horas de la madrugada falleció Aylén Bazar, la pequeña de 4 años que fuera diagnosticada de leucemia y desde el mes de noviembre estaba dándole batalla a tan dura enfermedad.

Aylén sufrió una leucemia poco común (LLA T Madura), una de las más graves, y estaba internada en el Hospital Español, en Buenos Aires. Su mamá, Luján Palavecino, documentó su estado de salud en su cuenta de Facebook desde los inicios de la patología y toda la comunidad estaba expectante de su evolución. Si bien en los últimos días los resultados de los estudios oncológicos habían sido buenos, una bacteria se propagó por su cuerpo y la afectó seriamente, a tal punto que ya no pudo recuperarse.

Muchas fueron las acciones solidarias que se llevaron adelante para ayudar a recaudar fondos que sirvieran a la familia de Aylén durante su estadía en Capital; también fueron numerosas las cadenas de oración y pedidos sinceros por su recuperación que inundaron las redes sociales. De hecho, este fin de semana se había realizado una caminata para pedir por ella. Mucha fue la entereza que mostraron sus papás en este terrible y doloroso periplo que les tocó vivir, y muchas las muestras de cariño y admiración que la pequeña cosechó en esta lucha que mantuvo mientras su cuerpo pudo resistir. Muchas también son las muestras de dolor y acompañamiento que se han dado hacia ellos. Aylén era hija de Nicolás Bazar, jugador de fútbol local, quien formara parte del equipo de Barracas Bolívar y militara en las filas de Independiente en el último tiempo. Nieta de Luis Bazar, trabajar de este medio de comunicación, ya jubilado. A toda su familia, nuestras más sinceras condolencias.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00