San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Falleció la mujer que se prendió fuego en la vía pública

ene. 10, 2019 14:27

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Falleció la mujer que se prendió fuego en la vía pública

Tras permanecer internada cinco días internada, falleció hoy la mujer que el pasado domingo se prendió fuego rociando su cuerpo con combustible, siendo infructuosos los denodados esfuerzos de los médicos que procuraban mantenerla con vida en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local.

La vecina Liliana Villacorta resultó con graves heridas tras haber tomado la drástica decisión de prenderse fuego para quitarse la vida. Aparentemente se habría rociado con combustible y prendido fuego. Según supo este medio presentaba quemaduras tipo A y AB en el 85% del cuerpo y su cuadro clínico extremadamente crítico hacía imposible su derivación a un centro especializado en quemaduras de la Capital Federal.

De acuerdo a testigos del trágico momento, la vecina habría salido de su casa en horas de la noche y a los pocos metros del lugar tomó la trágica decisión. Precisamente vecinos de la infortunada mujer habrían sido los que acudieron en su auxilio y extinguieron las llamas que la cubrían.

Según señaló el personal policial que investiga los pormenores del hecho “el 6 de enero, en horas de la noche, personal policial es comisionado a constituirse en calle Bernardo de Irigoyen  de este medio, lugar donde habría una persona prendiéndose fuego. Constituidos en el lugar se constató la veracidad del llamado,  observando que se encontraba una persona de sexo femenino sin consciencia pero con signos vitales, con quemaduras en todo su cuerpo, la cual  es trasladada por personal médico al nosocomio local”.

Ante el fatal desenlace, tomó intervención el personal de la Unidad Fiscal descentralizada Nº 15 de Bolívar quienes ordenaron la realización de la operación de autopsia que se realizará esta tarde en la morgue judicial de Azul, lugar adonde fue trasladado el cuerpo de la occisa.

Los restos de Liliana Villacorta serán inhumados mañana a las 09 horas en el Cementerio local.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/fallecio-la-mujer-que-se-prendio-fuego-en-la-via-publica_a350733'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.