San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Agro Castaldo

CINE EN LA BIBLIOTECA

Faltan tres días para 7 años

sep. 13, 2018 12:38

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Faltan tres días para 7 años

7 años, drama francés de 2007, será proyectado el domingo en la biblioteca Rivadavia, a las 18.30 y en el marco del ciclo de cine de los domingos que realiza la entidad con sede en Las Heras 80.

La obra fue dirigida por Jean-Pascal Hattu, y protagonizada por Valerie Donzelli, Bruno Todeschini, Nadia Kaci y elenco; dura 86 minutos.

Maïté está casada con Vicent que acaba de ser condenado a siete años de prisión. La única intimidad que les queda es la de las salas de visita de la cárcel. Dos veces por semana, ella lava su ropa, la plancha y se la devuelve, realizando una especie de ritual repetitivo y meticuloso. Un día, un hombre llamado Jean se le acerca fuera de la cárcel y la invita a dar una vuelta. Tras dudar al principio, Maïté acepta su proposición, y pronto se convierte en su amante. Sus encuentros son momentos robados que tienen lugar en sitios específicos (un campo, un coche).

Jean no cruza la puerta de su casa. Poco a poco, Maïté se entera de que Jean es un guardia de la cárcel quien, además, le había ofrecido protección a su marido. Atrapada entre el deseo y la culpa, el placer y el deber, Maïté se encuentra acorralada en un juego triangular, cuyas reglas no conoce ninguno de ellos. (FILMAFFINITY)

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00