San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

A TRAVÉS DEL PROGRAMA “CONCIENCIA VERDE”

La Dirección de Ambiente capacitó a más de 80 jóvenes

mar. 19, 2017 11:42

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - La Dirección de Ambiente capacitó  a más de 80 jóvenes

Durante el mes de marzo, en el marco de la cuarta edición del Programa Municipal “Conciencia Verde”, continuaron las visitas a la Planta de Recuperación de Residuos Sólidos Urbanos, perteneciente a la Dirección de Ambiente. De esta manera, se pudo capacitar a más de 80 jóvenes.

Las visitas fueron realizadas por los jóvenes que asisten a los Centros de Atención Integral de nuestra ciudad, que funcionan en los barrios Jardín, Pompeya, Latino y Los Zorzales, coordinadas a través de la Dirección de Bienestar Social de la municipalidad.

Este programa busca concientizar y educar a niños, jóvenes y adultos sobre calentamiento global, regla de las 3R de la ecología, lombricultura y separación de residuos.

Para contactarse y poder realizar una visita deben acercar una nota dirigida a la Dirección de Ambiente en mesa de entrada de la Municipalidad con nombre y número de contacto o enviar un correo a dirambiente@bolívar.gob.ar.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,90 16,30
Euro 17,95 18,95
Real 410,00 490,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/la-direccion-de-ambiente-capacito-a-mas-de-80-jovenes_a247937'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.