San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

PARA LA DIRECCION VIAL

La Municipalidad adquirió dos casillas rurales

abr. 18, 2010 00:00

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - La Municipalidad adquirió dos casillas rurales

Se exhiben frente al monumento al general San Martín.

Días atrás la Municipalidad de Bolívar adquirió dos nuevas casillas rurales para ser empleadas por la Dirección Vial, así lo informó el referente del área Carlos Mazzuca. Los rodados están siendo expuestos en la avenida San Martín, delante del monumento al libertador.
Las casillas tienen amplias comodidades y permitirán organizar dos cuadrillas bien equipadas para trabajar en los caminos rurales por tiempo prolongado en las mejores condiciones. "Esta adquisición nos permitirá armar dos grupos de trabajo, con dos maquinistas por casilla. De esta manera se podrá agilizar la tarea y al ser dos las personas se hacen compañía; todo redundará en una mejor calidad de las horas de trabajo", explicó el funcionario.
Cada unidad tiene capacidad para dos personas (dos camas); cuenta con muebles para la ropa; baño con ducha de agua caliente y fría; cocina-comedor con alacena, bajo-mesada y pileta, una cocinita y una heladera; y con calefacción. Tiene ocho ruedas y puede ser remolcada por cualquier vehículo.
De acuerdo a Mazzuca, la municipalidad ya contaba con casillas rurales pero de menor envergadura, sin baño ni calefacción. "Estas tienen dos ejes, son más fuertes. Las remolcaremos con una camioneta o un camioncito liviano; así no perderá tiempo de trabajo el maquinista en trasladar la casilla a los puestos estratégicos en los que estemos trabajando", marcó.
De acuerdo al director de Vial, las casillas se expondrán hasta la jornada de hoy día en el que se las comenzará a equipar para ponerlas en funcionamiento el lunes, cuando un grupo parta para el camino a MiraMar. Por estos días hay dos maquinistas abocados a la reparación de caminos, uno en la zona de Paula y otro en la de la escuela de El Cabildo; cuando finalicen partirán juntos a cubrir una vasta zona por la ruta de tierra de la 205.
Mazzuca indicó que en lo inmediato se abocarán a levantar todos aquellos caminos que se encuentren muy hundidos o poceados, tarea que se demoró por la necesidad de reparación de algunas maquinarias a las que no se les conseguían los repuestos.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,40 21,40
Real 450,00 585,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/la-municipalidad-adquirio-dos-casillas-rurales_a19958'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.