San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

DÍAS ATRÁS

La pinturería Cachito entregó los premios del sorteo por el día del niño

sep. 12, 2017 13:18

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - La pinturería Cachito entregó los premios del sorteo por el día del niño

El fin de semana pasado los propietarios de la pinturería Cachito convocaron a los ganadores del sorteo por el día del niño para hacer entrega de los premios.

La semana pasada se realizó el sorteo que cada año la pinturería Cachito organiza en agosto por celebrarse en ese mes el día del niño. Algunos de los ganadores se hicieron presentes el sábado en Arenales 55, donde recibieron sus premios.

Juana Busquet fue la ganadora del primer premio, una bicicleta playera; Bautista Zanassi en segundo lugar ganó una tablet; Leonardo Canteros recibió cuatro litros de pintura y Naiara Leal Fuster ganó guardas decorativas para su habitación.

Cada uno de ellos había llevado a la pinturería un dibujo para participar del sorteo que comenzó los primeros días de agosto y se extendió durante todo el mes. Las obras que participaron este año fueron pegadas en la vidriera y en el interior del local.

El sorteo por el día del niño que realiza Cachito lleva más de diez años y, tal como sostienen  Manuel Sánchez y Liliana Villacorta, propietarios de la pinturería, “el dibujo es una excusa para hacer el sorteo porque disfrutamos mucho de lo que nos traen".

“Agradecemos a las familias, a los docentes, a los medios y especialmente a los chicos que nos trajeron sus dibujos y nos dieron pilas, alegría y frescura”, marcó Villacorta luego de entregar los premios a los ganadores.

A su vez, los propietarios de Cachito anunciaron que ya comenzó un nuevo sorteo que se hará en el marco del día de la familia a celebrarse el mes próximo. Bajo la misma modalidad, sin obligación de compra, quienes se acerquen a las sucursales que la pinturería tiene en Arenales 55 y avenida Lavalle 198, podrán completar un cupón con sus datos y así participar del sorteo.

El 26 de octubre se conocerá a los ganadores de una lata de 10 litros de pintura que será el primer premio, una lata de 4 litros de pintura, en segundo lugar y guardas decorativas para el tercero.

Liliana y Manuel invitan a clientes y amigos a completar un cupón y adelantaron que una vez más cerrarán el año a modo de agradecimiento por el apoyo con la campaña solidaria.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00