San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EL SÁBADO

La Tupá le puso groove a Falenas

may. 15, 2018 10:22

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - La Tupá  le puso groove a Falenas

En la noche del sábado, ya en los primeros minutos del domingo más precisamente, Tupá Gruv se presentó por primera vez en Falenas Restobar.

El quinteto musical ofreció su primer show en Falenas el pasado sábado por la noche, y lo hizo ante un bar repleto de gente, que se acercó temprano a comer y beber algo rico, y disfrutar de la buena música en vivo.

Apenas pasadas las 0 hs. Tupá Gruv hizo sonar los primeros acordes de la noche, ofreciendo su afianzado repertorio musical, que incluye algunos temas propios y covers. El primero de los temas en sonar fue I wish, de Stevie Wonder.

Recordemos que Tupá Gruv está integrado por Clara Tiani en voz, Juan Martínez y Nicolás Holgado en guitarras, Lorenzo Blandamuro en batería y Hernán Moura en bajo.

Los cinco, son destacadísimos en lo que hacen. Juntos son un fuego; mucha actitud, mucha data, y mucho, pero mucho groove. Cada uno en su lugar, y con un criterio musical exquisito, hacen que Tupá sea una de las bandas que más placer da escuchar en vivo.

La gente disfrutó de principio a fin cada minuto de show, que se dividió en dos tandas, aplaudiendo hasta que las manos  ardieron.

Entre las canciones que tocaron, no faltaron Muchas Perras y Disco Tupá, dos creaciones propias de la banda, que a la gente le gustan mucho. También, entre otros, sonaron Fina ropa blanca (de Spinetta), Loco (de Andrés Calamaro), The Ballad of BeulahBaptist,  El otro cambio (Litto Nebbia), una exquisita versión de Disco Infierno, todos clásicos inquebrantables con los que la banda sale a la pista a dar cátedra musical.

El último tema fue Un loco en la calesita, tema con el que los presentes entraron en una efervescencia musical absoluta, aplaudiendo durante y después de terminada la canción. El éxtasis fue tal, que todos pidieron otra, no podía esa ser la última; y la última llegó, con una encendida versión de Don´t try this at home, del gran Willy Crook, donde no solo los presentes terminaron prendidos fuego, sino que la banda en su totalidad, haciendo poner a Falenas en llamas.

Tupá Gruv nos tiene acostumbrados a eso a quienes habitualmente vamos a verlos. La buena noticia es que seguirá habiendo Tupá para rato.

Si bien no hay aún fechas confirmadas, se sabe que la banda ha recibido invitaciones para hacer nuevas fechas, con lo cual, solo queda aguardar que se conozcan esos días, para  agendar y tener en mente un buen plan.

L.G.L.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 23,80 24,80
Euro 29,10 30,10
Real 640,00 690,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/la-tupa-le-puso-groove-a-falenas_a305272'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.