San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

ESTA NOCHE EN LA LOMADA

Los flacos le cantan al Flaco

mar. 02, 2018 12:57

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Los flacos le cantan al Flaco

Clara Tiani y Nicolás Holgado propondrán una noche spinetteana a la luz de la luna, esta noche, en La Lomada casa de bandas.

El viaje a través de la música de Luis Alberto “el flaco” Spinetta, será bajo el comando de timones de los flacos Clara y Nicolás, que son exquisitos artistas locales, pero además, adoradores religiosos de la obra de Luis, en su totalidad, de principio a fin.

Los músicos, recibieron el convite de parte de Raúl Chillón, que comanda La Lomada junto a su compañera Romina García. Fue el propio Raúl quien pensó en que Clara y Nico vuelvan a recrear la música de Luis Alberto Spinetta, en el espacio que propone en su casa, donde los fines de semana les abre las puertas a diversas propuestas culturales, que han copado la parada de este verano que casi llega a su fin.

La cita es hoy viernes 2 de marzo, a las 21 hs., en La Lomada (prolongación Av. 26 de mayo), y la entrada tiene un valor de $50.

Según anticipó Nicolás Holgado a LA MAÑANA, la propuesta contempla un repertorio renovado; cabe recordar que ya han realizado esta propuesta de presentar músicas de Spinetta en otros lugares, pero vale aclarar también que hace cerca de 2 años que no lo hacen, con lo cual la manija es alta.

La propuesta, con Clara poniendo su voz, y ambos con guitarras criollas y también eléctricas, recorrerá gran parte de la obra de Luis Alberto, incluyendo material de algunos de sus discos como solista, pero también dando lugar a sus grandes bandas como Pescado Rabioso, Invisible, Los Socios del Desierto.

Holgado dijo además que tienen muchas ganas de tocar esta noche la música del flaco, y que la selección de temas que hicieron es muy buena; “que los escuchadores profundos de Spinetta vayan preparados”, arrojó en sus declaraciones.

El evento es la propuesta ideal para coronar una cálida noche de viernes en verano, a la luz de la luna, rodeado de buenos amigos, la familia, solo o con los vecinos, comiendo algo rico, disfrutando de la exquisitez de la música de Luis Alberto, y del amor con el que Clara y Nico recorrerán su obra.

 

LLEVAR CHALECO ANTIBALAS

Como si fuese poco, para coronar el evento, que más atractivo no puede resultar, Clarita sacará por primera vez a las pistas, como quien presente a su pareja en sociedad, a su nueva adquisición, una preciosa  #Misil 001 Telestrat.

Se trata nada más ni nada menos que de una guitarra Misil fabricada por los bolivarenses Juani Martínez y Hernán Moura, que llevan adelante en Bolívar su emprendimiento de luthería, y Clara es la primera compradora de una guitarra Misil.

LA MAÑANA, en una entrevista realizada a los responsables de Misil, pudo ver los trabajos finales que hacían sobre la guitarra que hoy ya está en manos de Clara, lista para salir a matar de amor a todos los que esta noche se acerquen a La Lomada, a disfrutar de la noche.

Somos testigos del amor con el que trabajaron Hernán y Juani, para que la artista Tiani pueda hoy colgarse su propia Misil.

                               L.G.L.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00