San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


ESTA NOCHE EN LA LOMADA

Los flacos le cantan al Flaco

mar. 02, 2018 12:57

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Los flacos le cantan al Flaco

Clara Tiani y Nicolás Holgado propondrán una noche spinetteana a la luz de la luna, esta noche, en La Lomada casa de bandas.

El viaje a través de la música de Luis Alberto “el flaco” Spinetta, será bajo el comando de timones de los flacos Clara y Nicolás, que son exquisitos artistas locales, pero además, adoradores religiosos de la obra de Luis, en su totalidad, de principio a fin.

Los músicos, recibieron el convite de parte de Raúl Chillón, que comanda La Lomada junto a su compañera Romina García. Fue el propio Raúl quien pensó en que Clara y Nico vuelvan a recrear la música de Luis Alberto Spinetta, en el espacio que propone en su casa, donde los fines de semana les abre las puertas a diversas propuestas culturales, que han copado la parada de este verano que casi llega a su fin.

La cita es hoy viernes 2 de marzo, a las 21 hs., en La Lomada (prolongación Av. 26 de mayo), y la entrada tiene un valor de $50.

Según anticipó Nicolás Holgado a LA MAÑANA, la propuesta contempla un repertorio renovado; cabe recordar que ya han realizado esta propuesta de presentar músicas de Spinetta en otros lugares, pero vale aclarar también que hace cerca de 2 años que no lo hacen, con lo cual la manija es alta.

La propuesta, con Clara poniendo su voz, y ambos con guitarras criollas y también eléctricas, recorrerá gran parte de la obra de Luis Alberto, incluyendo material de algunos de sus discos como solista, pero también dando lugar a sus grandes bandas como Pescado Rabioso, Invisible, Los Socios del Desierto.

Holgado dijo además que tienen muchas ganas de tocar esta noche la música del flaco, y que la selección de temas que hicieron es muy buena; “que los escuchadores profundos de Spinetta vayan preparados”, arrojó en sus declaraciones.

El evento es la propuesta ideal para coronar una cálida noche de viernes en verano, a la luz de la luna, rodeado de buenos amigos, la familia, solo o con los vecinos, comiendo algo rico, disfrutando de la exquisitez de la música de Luis Alberto, y del amor con el que Clara y Nico recorrerán su obra.

 

LLEVAR CHALECO ANTIBALAS

Como si fuese poco, para coronar el evento, que más atractivo no puede resultar, Clarita sacará por primera vez a las pistas, como quien presente a su pareja en sociedad, a su nueva adquisición, una preciosa  #Misil 001 Telestrat.

Se trata nada más ni nada menos que de una guitarra Misil fabricada por los bolivarenses Juani Martínez y Hernán Moura, que llevan adelante en Bolívar su emprendimiento de luthería, y Clara es la primera compradora de una guitarra Misil.

LA MAÑANA, en una entrevista realizada a los responsables de Misil, pudo ver los trabajos finales que hacían sobre la guitarra que hoy ya está en manos de Clara, lista para salir a matar de amor a todos los que esta noche se acerquen a La Lomada, a disfrutar de la noche.

Somos testigos del amor con el que trabajaron Hernán y Juani, para que la artista Tiani pueda hoy colgarse su propia Misil.

                               L.G.L.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/los-flacos-le-cantan-al-flaco_a294031'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.