San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

LOS PARTIDOS DE ARGENTINA PODRÁN VERSE EN EL AVENIDA

Los goles de Messi en tu pantalla amiga

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Los goles de Messi en tu pantalla amiga

Todos los partidos que dispute la selección argentina de fútbol en el inminente Mundial de Rusia podrán verse por la pantalla del Cine Avenida, con entrada libre y gratuita.

Al igual que en el Mundial de Brasil en 2014, los cotejos de la albiceleste podrán ser disfrutados a través de la pantalla de la coqueta sala municipal “Chiquita Domeño” y con toda la tecnología de que dispone, para que todos los interesados en general desplieguen en el Avenida la ceremonia de mirar fútbol cuando juega la celeste y blanca.

El primer peldaño se pondrá este sábado, cuando el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli debute ante su par de Islandia. El cine abrirá media hora antes del comienzo del juego, es decir nueve y media de la mañana; el público se ubicará por orden de llegada, no se requiere ningún trámite previo.

Los siguientes dos partidos del equipo en el que todo indica que comenzará atajando ‘Willy’ Caballero, serán a las 15 horas. En adelante, si como anhelamos la selección avanza peldaños hacia la final, todos sus partidos se proyectarán en el cine.

La sala tomará la transmisión de la televisión pública argentina, con relatos de Sebastián ‘Pollo’ Vignolo y comentarios de Diego Latorre (Marcelo Benedetto, Enrique Macaya Márquez y Oscar Ruggeri también forman parte del equipo).

“Tenemos buenas expectativas, hay gente que tiene el recuerdo de ver en el cine a la selección en Brasil 2014, y que nos han anticipado que van a volver a repetir ese ritual. Y por otra parte, también se han acercado varios a preguntarnos si vamos a pasar el Mundial”, expresó una entusiasmada Nadia Marchione Cuadrado, programadora de la sala.

No está descartado, dijo a este diario la coordinadora del cine, que también se emita la final en el Avenida, aunque no incluya a Argentina, y algún partido más que sea considerado de interés masivo.

Pasar el Mundial en el cine es un proyecto de gestión propia de la municipalidad, a diferencia de lo ocurrido en 2014, cuando el Mundial llegó en el contorno de un programa del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), del que la sala bolivarense forma parte.

Ch.C.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,10 28,10
Euro 32,60 33,60
Real 720,00 770,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/los-goles-de-messi-en-tu-pantalla-amiga_a305854'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.