San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EN LA VIZCAÍNA, EL SÁBADO

Mala Sangre será la atracción en el homenaje al rock nacional

abr. 22, 2010 00:00

en Información General

Se realizará el sábado a partir de la medianoche una fiesta en homenaje al rock nacional, en La Vizcaína disco pub.
La convocatoria es para la medianoche de ese día. Las entradas generales tienen un costo de 10 pesos, anticipadas, y 15, en la puerta del boliche. Organizan La Vizcaína y el comedor San Francisco de Asís, beneficiario de la movida.
Se presentará como espectáculo central el grupo marplatense Mala Sangre, que toca covers del rock nacional y además rinde tributo a la música de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Logos, o en Dublín pub, en horario de mañana.

Mala Sangre
Mala Sangre se formó a fines del '93, para recrear viejos temas del rock nacional. La alineación original era un cuarteto (batería, bajo, guitarra y voz), de la cual sólo quedan actualmente el bajista, Javier Cosmai, y el baterista, Rafael Lentino. Al poco tiempo y viendo que el público ricotero que asistía a sus conciertos era cada vez mayor, surgió la idea de hacer un homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Así fue como nació el primer tributo a los Redondos con un Elvis Café colmado de gente. Desde ese entonces hasta ahora, Mala Sangre ha ido intercalando sus presentaciones de rock nacional con sus ya famosos "Tributos a los Redondos", y desarrollando estos recitales no sólo en Mar del Plata sino también en ciudades como Buenos Aires, Tandil, Balcarce, Neco-chea, Ayacucho, Miramar, Pehuajó, Santa Clara, Mechongué, Arenas Verdes, Chillar, General Alvear, entre otras.
La banda también realizó cuatro tributos en teatros, a cada uno de los cuales concurrieron más de mil personas. En la actualidad, Mala Sangre está integrado por: Javier "La Bruja" Cosmai, en bajo, teclado y voz; Alberto "Pelado" Oliva, en voz; Leo Castiglione, en teclados y samplers; Yule Gutiérrez, en saxo alto, saxo tenor y loops, y Rafy "El Pulpo" Lentito, en batería.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 23,90 24,90
Euro 29,00 30,00
Real 640,00 690,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/mala-sangre-sera-la-atraccion-en-el-homenaje-al-rock-nacional_a19992'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.