San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EL BOLICHE CELEBRA SUS DOS DÉCADAS CON UNA CUMBRE ROCKERA

Mancha, Comotto y más, en los veinte de La Vizcaína

jul. 14, 2017 14:43

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Mancha, Comotto y más,  en los veinte de La Vizcaína

Con recitales de músicos locales y nacionales que homenajearán a nuestro rock, más una cena para invitados especiales, La Vizcaína disco bar celebrará el próximo miércoles 19 sus veinte años en la noche de Bolívar (la fecha del aniversario es el 18), en vísperas de un nuevo Día del Amigo y en la primera semana de las vacaciones de invierno escolares.

La gente del boliche abierto por Diego Gayol, Rubén Piccirillo y Simón Emilio Campos Di Julio en las vacaciones de invierno de 1997 se dará el gusto de brindar con familiares, clientes, amigos, ex trabajadores y público en general, ya constituido como un emblema de la noche local e incluso zonal a la altura de viejas ‘marcas’ del rubro, como Casablanca y Loft, si bien la apuesta siempre estuvo orientada a constituir más que una discoteca clásica, un bodegón de rock en el que pudieran convivir diversos públicos y alternativas. 

Se presentarán Manuel Quieto, Franchie Barreiro y Matías Sobrado, cantante, guitarrista y tecladista, respectivamente, de Mancha de Rolando (la banda completa estuvo en La Vizcaína en septiembre pasado), con un set de canciones para homenajear al rock argentino desde los sesenta al presente, lo que seguramente incluirá composiciones propias. Tocará como invitado especial del trío el guitar hero Baltasar Comotto (Indio, Spinetta), quien al frente de su grupo también ha actuado en el boliche de Brown y Sarmiento, en su caso en dos ocasiones (diciembre 2015 y enero 2017).

Los músicos bolivarenses también tendrán su espacio, representados por el pirotécnico violero Eduardo Miguel Real Ricardo, que se presentará con ex La Fase para recrear viejas páginas de una de las bandas de rock más relevantes de la historia lugareña, más algunos clásicos.

La música comenzará sonar a las 23 horas, en el escenario principal del boliche.

Antes, desde las 22, invitados especiales de los propietarios de La Vizca compartirán la cena aniversario y un brindis.

Las entradas para presenciar los shows y ser parte de la fiesta tienen un costo de 50 pesos; durante la noche, que seguramente se extenderá hasta el pináculo de la madrugada del 20, también habrá brindis con el público.

                  Chino Castro

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,59 17,99
Euro 20,95 21,95
Real 460,00 595,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/mancha-comotto-y-mas-en-los-veinte-de-la-vizcaina_a270249'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.