San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Oriana Alfonsín es la Reina de la Rural 2017

sep. 11, 2017 12:28

en Información General

En el marco de la cena show del sábado a la noche, y como cierra de esa velada, fue elegida la nueva Reina de la Sociedad Rural que reinará, junto a su corte, durante lo que queda de 2017 y hasta septiembre del año que viene.

Las mesas del comedor El Fogón se colmaron en su capacidad para una muy bien servida cena atendida por el cuerpo de voluntariado de la Sociedad Rural y el asado siempre inmejorable entregado por las manos de Salchicha Díaz.

El salón lucía como en sus mejores jornadas, con candelabros encendidos que le daban al ambiente un toque de distinción adecuado para el momento. Cuando los comensales se sentaron a la mesa Misterio Swing puso música de violines. Más tarde Roberto Mariscal, “El Mariscal del Humor” despertó la risa de los asistentes y La Posta Music entregó ritmos latinos, cumbia y cuarteto tropical para los que se animaron al baile.

Sin embargo, como todos los años, el plato fuerte era la elección de la Reina. Las postulantes se prestaron para un bien armado desfile de modas que sirvió de vidriera para el trabajo del Jurado.

Al cabo de las pasadas programadas por la pasarela, los aplausos coronaron la elección: la Reina 2017 de la Sociedad Rural se llama Oriana Alfonsín. Su hermana, Agostina, fue segunda princesa el año pasado y por eso fue la elegida para colocarle la banda. Se constituye así una verdadera monarquía, ya que la madre de ambas, Marcela Real, fue primera princesa nacional del TC en el año 1994 y Reina del Estudiante en Bolívar en el año 1991.

La corte se completa de la siguiente manera:

Primera princesa: Lourdes Duarte.

Segunda princesa: Iara Balada.

Miss Elegancia: Pilar Carballo Laveglia.

Miss Simpatía: Paula Fernández. 


La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00