San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

MERENDERO LOS MURGUEROS

Recolectan juguetes para celebrar el Día del Niño

ago. 10, 2018 11:56

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Recolectan juguetes para celebrar el Día del Niño

Con motivo de estar próximo a celebrarse el Día del Niño el domingo 19 de agosto, el  Merendero Los Murgueros lanzó una campaña de recolección de juguetes.

El merendero Los Murgueros, que funciona en la casa de Virginia Casas, en la casa nº94 del barrio María del Carmen, lanzó una campaña de recolección de juguetes para poder celebrar la fecha junto a los chicos que asisten al merendero.

Cabe recordar que el Merendero es un espacio pensado para la contención y el apoyo a los chicos, tanto del barrio María del Carmen como de otros barrios de la ciudad; son más de 60 los niños que reciben allí,  llegan incluso de barrio Casariego, Palermo y otros, a compartir las tardes de sábado junto a Virginia y sus colaboradores.

Los que deseen donar juguetes,, tanto nuevos como usados, están invitados a hacerlo  ya que el fin es poder darles juguetes a los niños por su día.

En el pedido efectuado, también solicitan que aquellos que tengan y  puedan donar una bicicleta, chica o grande, triciclos, o que tengan en desuso estén para reparar, también las reciben y las arreglan,  ya que quisieran conseguir una para poder sortearla entre los chicos que asistan a festejar el día del niño.

Quienes quieran acercar los juguetes pueden hacerlo a la casa nº94 en barrio María del Carmen, donde funciona el merendero, o bien pueden contactarse telefónicamente con Virginia al (02314) 15413492 o con Rogelio al (02314) 15743938 para que ellos se acerquen a buscar las donaciones.

Además, es bueno mencionar que quienes deseen colaborar con la merienda que se les da a los niños los días sábado, también pueden hacerlo, y de la misma forma que con la donación de juguetes.

L.G.L.

 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00