San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

HOY EN OLAVARRÍA

Roberto Peyrano dictará una Master Class

ene. 13, 2018 12:59

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Roberto Peyrano dictará una Master Class

El reconocido baterista Roberto Peyrano, profesor de la Escuela Municipal de Música de Bolívar, brindará hoy a las 20 hs. una master class, en Musical Olavarría.

La clase, que es abierta, se realizará en el local comercial de Musical Olavarría, donde inaugurarán esta tarde el patio del lugar, y lo harán, precisamente, con la master class que dictará Peyrano.

Dicha clase será auspiciada por las reconocidas marcas Zildjian, Mapex y Remo, que comercializan productos para bateristas, incluyendo desde el propio instrumento, hasta pedales, platillos, parches y pedales entre otros.

Quienes deseen asistir a la clase, deberán acercar un alimento no perecedero, cuyo destino será donarlo al CIC- Centro Integrador Comunitario “Abriendo Camino”, que nuclea los barrios Facundo Quiroga I y II y Luz y Fuerza entre otros, de la vecina ciudad de Olavarría.

La clínica está destinada a músicos en general, no solo a bateristas, con lo cual la invitación es extensiva a todos aquellos que quieran sumarse. Se realizará en el local de Musical Olavarría, sito en Belgrano 3225. La charla, es con cupos limitados, por eso se solicita contactarse telefónicamente al 02284-421923.

La  Master Class, abarcará los ritmos Funk, Jazz-Latin, Afro-Cubanos, Partido Alto, Samba(Brasil), Fusión y Tango, entre otros.

L.G.L.

 

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 20,30 20,80
Euro 25,20 26,20
Real 590,00 640,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/roberto-peyrano-dictara-una-master-class_a293284'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.