San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

BALANCE POSITIVO

Se desarrolló con éxito la segunda edición de Tantísimo Gusto

may. 16, 2018 12:08

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Se desarrolló con éxito la segunda edición de Tantísimo Gusto

Finalmente, el domingo pudo efectuarse la feria gastronómica que organizó la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, con colaboración de la Municipalidad, tras haber sido suspendida días atrás a causa del mal tiempo.

Con un domingo soleado, buena asistencia de público y un buen número de ventas, pasó la segunda edición de Tantísimo Gusto.

Fueron 20 aproximadamente los comercios locales que dijeron presente en la feria gastronómica, con dos o tres bajas a último momento, cuyos motivos se desconocen.

Lo cierto es que la comunidad de Bolívar, pudo disfrutar de una variada oferta de platos y comidas (salados y dulces), en el Centro Cívico de la ciudad, que es el escenario ideal para este tipo de actividades.

El centro de la ciudad lució con mucha gente visitando y degustando los platos de la feria, aprovechando el día domingo en familia  y con amigos, copando las mesas que se dispusieron al aire libre.

Seguro, como en todo nuevo evento, hay cosas por mejorar; esta segunda edición se realizó con algunas mejoras respecto de la primera que tuvo lugar el año pasado, y seguramente, cuando sea hora de la tercera edición, esta experiencia servirá para mejorar la venidera.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00