San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

BALANCE POSITIVO

Se desarrolló con éxito la segunda edición de Tantísimo Gusto

may. 16, 2018 12:08

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Se desarrolló con éxito la segunda edición de Tantísimo Gusto

Finalmente, el domingo pudo efectuarse la feria gastronómica que organizó la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, con colaboración de la Municipalidad, tras haber sido suspendida días atrás a causa del mal tiempo.

Con un domingo soleado, buena asistencia de público y un buen número de ventas, pasó la segunda edición de Tantísimo Gusto.

Fueron 20 aproximadamente los comercios locales que dijeron presente en la feria gastronómica, con dos o tres bajas a último momento, cuyos motivos se desconocen.

Lo cierto es que la comunidad de Bolívar, pudo disfrutar de una variada oferta de platos y comidas (salados y dulces), en el Centro Cívico de la ciudad, que es el escenario ideal para este tipo de actividades.

El centro de la ciudad lució con mucha gente visitando y degustando los platos de la feria, aprovechando el día domingo en familia  y con amigos, copando las mesas que se dispusieron al aire libre.

Seguro, como en todo nuevo evento, hay cosas por mejorar; esta segunda edición se realizó con algunas mejoras respecto de la primera que tuvo lugar el año pasado, y seguramente, cuando sea hora de la tercera edición, esta experiencia servirá para mejorar la venidera.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 23,90 24,90
Euro 29,00 30,00
Real 640,00 690,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/se-desarrollo-con-exito-la-segunda-edicion-de-tantisimo-gusto_a305286'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.