San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


MERENDERO LOS MURGUEROS

Se reciben donaciones para hacer artesanías

ene. 12, 2018 12:45

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Se reciben donaciones para hacer artesanías

El Merendero Los Murgueros, que funciona en el barrio María del Carmen, recibe donaciones de quienes deseen colaborar, para que los niños y niñas que allí asisten puedan pasar el verano y disfrutar de juegos y encuentros.

Cabe recordar que el mencionado merendero tiene lugar en la casa de Virginia Casas y su pareja, y funciona en el Barrio María del Carmen, en la casa 94, ubicada detrás del Café Literario.

Desde hace tres años, Virginia y sus colaboradores destinan sy tiempo y espacio al acompañamiento y contención de los niños y niñas que viven en el barrio. Incluso, tal como han contado a este medio, son muchos los pequeños de otros barrios que se acercan a pasar las tardes allí.

No importa si llueve o hace calor, lo importante es el encuentro, para el que siempre Virginia está dispuesta a colaborar. A base del esfuerzo que le ponen a todo lo que hacen, el merendero cuenta hoy con un espacio techado en el que pueden realizar actividades aunque el clima no acompañe, aunque claro, los chicos, prefieren el sol y la pelopincho, de la que disfrutan en tiempos de vacaciones, como sucede por estos días.

Además, desde hace unos días atrás, están haciendo artesanías a partir de elementos reciclados; utilizan latas, botellas, frascos y otros elementos que pueden servir para ser intervenidos por los chicos, y convertirse en yerberas, azucareras, vasos, etc.

Quienes deseen donar materiales con los que los chicos puedan hacer artesanías y crear nuevos elementos, pueden acercarlos a la casa donde funciona el merendero, o bien contactarse al 02314-15413492 (Virginia) o al 02314-15473938 (Rogelio), para acordar la entrega de los materiales.

A su vez, quienes deseen colaborar con alimentos para la merienda que se ofrece a los chicos, también pueden efectuar sus donaciones y contactarse por la misma vía.

L.G.L.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00