San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

HOY DESDE LAS 20 HS.

Segundo encuentro milonguero en la cantina de Don Giacomo

may. 13, 2018 09:53

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Segundo encuentro milonguero  en la cantina de Don Giacomo

En la ocasión, se recordará al gran Aníbal  Troilo, puesto que en el mes de mayo, se recuerda el fallecimiento de este gran artista del mundo del tango.

El local gastronómico de Fernando Grismado y Alicia Garmendia, abre sus puertas nuevamente este domingo para dar lugar al segundo encuentro milonguero del año. La cita es a las 20 hs.

Recordemos, tal como explicó “el negro” Grismado a LA MAÑANA en ocasión del primer encuentro, que la idea es sostener durante el 2018 este ciclo de milongas, que se realiza el segundo domingo de cada mes, para ofrecer este espacio a los amantes del 2x4, y también para hacerle frente a los días domingo, que a veces resultan aburridos para muchos, o con poca actividad social por hacer.

En esta ocasión, la velada será temática, recordando a través de la danza y la música al compositor, bandoneonista y director orquestal Aníbal Troilo, que perdió la vida el 18 de mayo de 1975.

La selección musical, tal como aconteció en el primer encuentro, estará a cargo de Ileana Paolone, quien prepara para la velada varias tandas musicales, haciendo dicha selección con mucha responsabilidad, y sobre todo teniendo en cuenta la calidad auditiva de las piezas que selecciona.

También serán parte del encuentro los destacados músicos Rubén Exertier (en bandoneón) y Norberto Paolone (en guitarra), junto al propio Fernando Grismado en voz, para ponerle música en vivo a la velada.

Para cualquier información se pueden comunicar por teléfono al 02314-15466147.

Fotos: Gentileza Marita Fuentes y Patra García

L.G.L.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 26,80 27,80
Euro 32,60 33,60
Real 650,00 700,00