San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

ESTA SEMANA

Talleres protegidos Nueva Esperanza retomó sus actividades

feb. 15, 2017 19:38

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Talleres protegidos Nueva Esperanza retomó sus actividades

Esta semana los talleres protegidos Nueva Esperanza comenzaron con las actividades luego del receso de verano.

Como ya es tradicional los operarios que asisten a los talleres elaboran pizetas, budines, pastafrolas y, para fechas especiales, pan dulces y huevos de pascua, que comercializan en la sede de Sáenz Peña 57 de 8 a 16 horas.
Otro de los productos que venden desde la institución son las bolsas de polietileno con el logo que identifica a los talleres. Según señalaron los propios operarios en el último tiempo se incrementó la venta de bolsas porque los supermercados ya no entregan, es por eso que ellos mismos recorren las calles por la mañana para ofrecerlas.
Los nuevos paquetes que se ofrecen incluyen bolsas biodegradables de diferentes colores para destinarlas a residuos secos y húmedos.
También comenzaron en los talleres protegidos las actividades semanales como danza folclórica y los ensayos tienen el objetivo de ser parte, una vez más,del festival Me EnCanta Bolívar que será el mes próximo.
Mercedes Candia, como ayudante de la coordinadora, dio a conocer que entre 20 y 25 operarios son los que asisten en la actualidad al taller. “Ellos producen todo lo que se vende, hay productos que se hacen diariamente como las pizetas y el resto, en épocas especiales como los huevos de pascua que comenzaremos a hacer en marzo”, marcó.
Los interesados en hacer encargues de los productos en cantidad pueden comunicarse al teléfono 502751.
Melina Gómez

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,95 16,35
Euro 18,25 19,25
Real 420,00 510,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/talleres-protegidos-nueva-esperanza-retomo-sus-actividades_a247389'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.