San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

LA FÁBRICA DEL RITMO

Tambores de otoño

mar. 19, 2017 11:45

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Tambores de otoño

La escuela de percusión La Fábrica del Ritmo, que dirige Raúl Chillón, sigue sumando horarios para que nadie se quede afuera.

Tras un verano a puro ritmo, la Fábrica suma un nuevo horario para quienes tengan ganas de incursionar en el mundo de los tambores.

Según explicó Raúl, este nuevo taller está destinado a aquellos que no cuentan con conocimientos en percusión. En este caso, la idea del profesor es que éste sea un grupo reducido para que se pueda de este modo detener a trabajar con cada alumno que asista a las clases.

El horario del mismo será todos los jueves de 20 a 21.30 hs. en la sede de la Cultural (Av. San Martín 1065), donde funciona desde hace más de un año la escuela.

Si bien el campo de la percusión es sumamente amplio en cuanto a instrumentos a utilizar, en este caso trabajarán en el estudio y ejecución de la conga, tumbadora, bongó y accesorios.

Quienes quieran sumarse pueden acercarse directamente a la Cultural, o bien comunicarse telefónicamente al 02314 15627047.

En contacto con LA MAÑANA, Raúl adelantó que La Fábrica llevará a cabo una fiesta de tambores en Daireaux, localidad en la que también tiene sede, con lugar en la Orquesta Escuela de dicha ciudad.

También, según dijo, a fines del mes de abril se realizará una salida de tambores en La Cultural. Estaremos atentos a las novedades.

Por lo pronto, quienes deseen sumarse a la escuela de percusión, saben que tienen las puertas abiertas para hacerlo. 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,30 21,30
Real 435,00 570,00