San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

LA FÁBRICA DEL RITMO

Tambores de otoño

mar. 19, 2017 11:45

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Tambores de otoño

La escuela de percusión La Fábrica del Ritmo, que dirige Raúl Chillón, sigue sumando horarios para que nadie se quede afuera.

Tras un verano a puro ritmo, la Fábrica suma un nuevo horario para quienes tengan ganas de incursionar en el mundo de los tambores.

Según explicó Raúl, este nuevo taller está destinado a aquellos que no cuentan con conocimientos en percusión. En este caso, la idea del profesor es que éste sea un grupo reducido para que se pueda de este modo detener a trabajar con cada alumno que asista a las clases.

El horario del mismo será todos los jueves de 20 a 21.30 hs. en la sede de la Cultural (Av. San Martín 1065), donde funciona desde hace más de un año la escuela.

Si bien el campo de la percusión es sumamente amplio en cuanto a instrumentos a utilizar, en este caso trabajarán en el estudio y ejecución de la conga, tumbadora, bongó y accesorios.

Quienes quieran sumarse pueden acercarse directamente a la Cultural, o bien comunicarse telefónicamente al 02314 15627047.

En contacto con LA MAÑANA, Raúl adelantó que La Fábrica llevará a cabo una fiesta de tambores en Daireaux, localidad en la que también tiene sede, con lugar en la Orquesta Escuela de dicha ciudad.

También, según dijo, a fines del mes de abril se realizará una salida de tambores en La Cultural. Estaremos atentos a las novedades.

Por lo pronto, quienes deseen sumarse a la escuela de percusión, saben que tienen las puertas abiertas para hacerlo. 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 16,25 16,65
Euro 18,55 19,55
Real 420,00 510,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/tambores-de-otono_a247939'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.