San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

MISIA PEPA

Una original propuesta para todas las mujeres

abr. 18, 2010 00:00

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Una original propuesta para todas las mujeres

Un nuevo comercio abrió sus puertas en nuestra ciudad el pasado lunes 12.
La bolivarense Analía Esteban apunta a tener algo diferente con "Misia Pepa".
El local, ubicado en Olavarría 46, está ambientado cual casa de familia, con muebles propios y de familiares, cuadros patinados, fotos de la infancia, espejos, discos de vinilo y una araña colgante, elementos que le dan un toque antiguo al lugar y que, a la vez contiene todos los afectos de su dueña.
Analía lo diseñó a su gusto y se ocupó de todos los detalles para que luzca impecable y con el objetivo de hacer sentir cómodo al público, en un espacio no estructurado, para no crear distancia con el cliente. La propuesta es ofrecer al público femenino todo tipo de accesorios, carteras, bijouterie, sacos, camperas, tapados, fajas y hasta botas de cuero y pantuflas. Toda la mercadería llega directamente de fábrica y son diseños exclusivos de profesionales que contactó vía mail.  
La idea de Misia Pepa surgió a principio de año y la propietaria no descansó para que hoy sea realidad. Contó con la ayuda incondicional de su esposo, Luís María, su hija Belén, su amiga Gaby y los profesores de yoga Estela y Daniel, a quienes está profundamente agradecida, como también al público en general por el apoyo y el buen recibimiento.
El libro "Lo que quiero para mi vida", cuyo título utiliza como slogan del comercio, fue el hecho que hizo descubrir a la empresaria que a su edad necesitaba tranquilidad e independencia. "Al leer el libro me di cuenta que no había aprovechado este lugar que había tenido siempre", afirma haciendo referencia al inmueble, y agrega: "decidí llevarlo a la práctica porque creo que este es el momento".
Misia Pepa fue pensado para el "nacimiento de algo nuevo" y hace referencia a la bienvenida y trato cariñoso que se da a las personas en el campo o la ciudad. Hoy Analía demuestra su felicidad porque, según expresa, logró lo que quería y desde el comienzo la suerte estuvo de su lado.
Si bien mantuvo su bajo perfil y sin hacer más publicidad que entregar en mano una tarjeta personal a sus conocidos, "el día de la inauguración fue un éxito", contó. Los vecinos demostraron interés y alegría, mediante regalos y le hicieron saber que dio luz y un toque personal al barrio.
Analía, que cuenta con una larga trayectoria como comerciante en Bolívar, atiende la clientela de manera muy amable y cordial de lunes a sábados de 9.30 a 12.30 y por la tarde de 16.30 a 21.00 y acepta como forma de pago todos los medios, inclusive tarjetas de crédito y débito.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 555,00 605,00