San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

JARDIN DE INFANTES Nº 911

Uno de los tres nombres que fueron más votados ayer será impuesto en poco tiempo más

abr. 20, 2010 00:00

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Uno de los tres nombres que fueron más votados ayer será impuesto en poco tiempo más

El Jardín Nº 911, para más datos el que funciona lindero a la Escuela Nº 18 en la prolongación Calfucurá, eligió ayer entre sus ex alumnos, ex docentes y público en general el nombre que quienes concurrieron a las urnas consideran que debe llevar en el futuro.
Después de toda la jornada vespertina de votación, estos fueron los tres nombres más votados, con su correspondiente porcentaje: Nilce Devigo 37 votos (43 %), Cacique Calfucurá 8 votos (9,3 %) y Juan Carlos Bellomo 7 votos (8,13 %).
María del Carmen Di Palma, directora de la institución, habló con LA MAÑANA tras la votación.
¿Quién es o fue Nilce Devigo?
- Fue personal auxiliar de la Escuela Nº 18, trabajó muchos años ahí, fue la primera portera y estuvo hasta que se jubiló. Venía por propia voluntad a hacer la limpieza del Jardín, ya que no contábamos con personal auxiliar en la institución, y creo que recibió el reconocimiento de toda la comunidad.
¿Cuál es el paso que sigue ahora?
- Tenemos que elevar el resultado de la votación a Distrital para que se envíe a Dirección General de Escuelas. Tenemos que mandar esta terna con las fundamentaciones de cada uno de los nombres.
¿Cuántos votos hubo?
- Hubo 86 votantes entre padres, ex alumnos, ex docentes, los familiares de las personas que resultaron propuestas. Estaba abierto a la comunidad en general. Hubo más de 25 nombres propuestos.
También estaba la propuesta de María Esther Domeño, la mamá de Marcelo Tinelli; pero no llegó nunca la autorización de la familia, como sí llegó de Bellomo y Devigo.
Angel Pesce

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,90 16,30
Euro 17,95 18,95
Real 410,00 490,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/uno-de-los-tres-nombres-que-fueron-mas-votados-ayer-sera-impuesto-en-poco-tiempo-mas_a19973'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.