San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

CALLE CASTELLÁ

Ya se puede circular con total normalidad

may. 19, 2017 14:25

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Ya se puede circular  con total normalidad

Tras varios meses  durante los que permaneció cerrada al tránsito por tareas de pavimentación, finalmente se puede circular por calle Castellá.

Finalmente se concretó la obra de pavimentación de la calle Castellá (barrio Anteo Gasparri) que estuvo cerrada para el tránsito desde el mes de diciembre, ya que las tareas se realizaron por diferentes etapas, haciendo esto que los vehículos no puedan circular por ella.

Lo mismo ocurrió con la Av. Centenario, en la intersección con Castellá de un lado e Ignacio Rivas de la otra mano, sólo que el tiempo de trabajo fue menor.

Las tareas que se realizaron, se hicieron en el marco del programa “Pavimento Continuo” que viene realizando la Municipalidad de Bolívar.

Lo cierto, es que tras meses de complicaciones en el tránsito en la zona, ya que Castellá es la calle que mayormente se utiliza para salir del barrio Anteo Gasparri respetando el sentido de las manos y contramanos, el barrio recuperó su circulación con total normalidad. Para los vecinos del barrio es un gran alivio, ya que es un reclamo que venían haciendo desde hace varios años, ya que Castellá es una calle sumamente transitada, y se encontraba en pésimas condiciones.

Restaría ahora que los vecinos respeten correctamente el sentido de circulación, ya que con frecuencia se ven transitar autos (incluso a altas velocidades), haciéndolo en el sentido contrario al que corresponde. Si bien hasta el momento no se han registrado accidentes, el hecho de que no se corrija esta falta hace que la posibilidad de éste no desaparezca.

 

L.G.L.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 555,00 605,00