San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


Ex candidata massista se suma al ministerio de Seguridad nacional

sep. 21, 2018 11:48

en Nacionales

Diario La Mañana de Bolívar - Nacionales - Ex candidata massista se suma al ministerio de Seguridad nacional

La ex candidata a legisladora por el massismo Florencia Arietto se incorporó hoy al Gobierno de la coalición Cambiemos para desempeñarse como asesora del ministerio de Seguridad de la Nación. 

El nombramiento fue oficializado a través de la Resolución 752/2018 publicada este viernes en el Boletín Oficial con la firma de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. 

Arietto, abogada mediática y especialista en seguridad, percibirá un salario de $70 mil (2100 unidades retributivas). Sus funciones no fueron establecidas en la resolución de designación, y solo se consignó: "Que la nombrada reúne los conocimientos, experiencia e idoneidad necesarios para el desempeño del cargo".

Arietto es abogada penalista, fue jefa de seguridad del club Independiente durante la gestión de Javier Cantero y estuvo los últimos tres años militando en las filas del Frente Renovador. Sin embargo, en las últimas semanas se acercó a Cambiemos y ahora fue confirmada como asesora en seguridad. (DIB) FD

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/nacionales/ex-candidata-massista-se-suma-al-ministerio-de-seguridad-nacional_a337909'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.