San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Hay más tiempo para canjear los billetes de 2 pesos por monedas

abr. 14, 2018 12:05

en Nacionales

Diario La Mañana de Bolívar - Nacionales - Hay más tiempo para canjear los billetes de 2 pesos por monedas

El Banco Central decidió extender el plazo para canjear los billetes de 2 pesos en las sucursales bancarias hasta el 31 de mayo.

Los billetes de 2 pesos deberán ser aceptados en los comercios como forma de cancelación de cualquier pago hasta el 30 de abril, que se mantiene como fecha límite de la validez legal del papel.

Luego de esa fecha, quienes tengan esos billetes podrán canjearlos por monedas u otros billetes (o bien depositarlos en una cuenta) hasta el 31 de mayo en las casi 5.000 sucursales bancarias de todo el país. Todos los bancos, públicos o privados, tendrán la obligación de aceptarlos.

De este modo se busca ayudar a los comercios, cobradores extra bancarios y otras empresas para que puedan cumplir con su obligación de aceptar el billete hasta el 30 de abril, facilitando el proceso de canje o depósito en los bancos hasta el 31 de mayo y el posterior envío desde las entidades financieras al Banco Central.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 32,70 33,70
Real 730,00 780,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/nacionales/hay-mas-tiempo-para-canjear-los-billetes-de-2-pesos-por-monedas_a294632'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.