San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Defunciones

may. 12, 2018 12:17

en Necrológicas

CARLOS CARBAJO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 11 de mayo de 2018, a la edad de 78 años. Su esposa Marta Juana Mega; sus hijos Carlos Javier y Analía Carbajo; sus hijos políticos María Marta Nissero y Julián Ojínaga; sus nietos Felipe y Manuel Carbajo, y Pedro Ojínaga Carbajo; su hermano Oscar Carbajo; sus hermanos políticos Blanca Mega, Miguel Angel Diego, Jorge Mega, María Cristina Viedma y Norma García; sus sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9 horas en el cementerio local. Casa velatoria Edison 80, sala 2. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- La Comisión Directiva e integrantes del Teatro Vocacional Independiente “El Mangrullo” participa con profundo dolor el fallecimiento de Carlitos, compañero, amigo y fundador de la institución. Se ruega una oración en su memoria.

- Eduardo Hueso y flia. te despedimos con profundo dolor y amor de haberte tenido cerca y presente durante esta vida compartida. Descansa en paz, en brazos de Dios.

MARIA LEONOR “MARUCA” DEMAS VDA. DE DI JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 8 de mayo de 2018, a la edad de 84 años. Sus hijas Adriana, María del Carmen y Cristina; hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- La Comisión Directiva, Cuerpo Activo y Cuerpo de Reserva participan el fallecimiento de quien fue colaboradora por muchos años en la institución; ruegan una oración en su memoria y saludan a familiares.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 23,90 24,90
Euro 29,20 30,20
Real 640,00 690,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/necrologicas/defunciones_a295220'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.