San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Defunciones

jun. 03, 2018 12:11

en Necrológicas

CARLOS ALBERTO ESPOSITO (q.e.p.d.) Falleció en Daireaux  el 2 de junio de 2018, a la edad de 38 años. Su esposa Andrea Batistone, Sus hijos Lourdes y Lautaro, su madre política Teresa Batistone, su padre Orlando, su abuela Celia Jara, hermanos, primos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 horas en el cementerio local. Casa velatoria Edison 80, sala 4. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Su prima Natalia, Hernán, Sofía y Emanuel participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

- José Luis Gagliardi y familia participan con hondo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DANIEL ERNESTO “TATI” DIAZ(q.e.p.d.) Falleció en Daireaux  el 2 de junio de 2018, a la edad de 54 años. Su esposa Mónica Arregui, su hija Brisa, su padre Pedro; su hermana Soledad, su hermano político Mariano; sus sobrinos Agustín, Santiago y Anabella participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 horas en el cementerio local. Casa velatoria Edison 80, sala 1. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- El Comité de la UCR Bolívar participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y colaborador Tati Diaz y acompaña a Mónica en tan difícil momento.

- La Comisión Directiva y presidente del Club Argentino Junior, cuerpo técnico, jugadores y amigos del fútbol senior participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

- La Comisión Directiva y presidente del Club Argentino Junior, cuerpo técnico, jugadores y amigos del fútbol senior participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

JORGE ROBERTO BEBILACUA (q.e.p.d.) Falleció en Daireaux  el 2 de junio de 2018, a la edad de 71 años. Su esposa María Celina Fousquet; sus hijos Adrián, Rubén, Andrea y Yanina; sus hijos políticos Marcelo, Sergio y Moira; nietos, nietos políticos y bisnietos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 15 horas en el cementerio local. Casa velatoria Edison 80, sala 3. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

LUIS ANTONIO “CHUECO TRAVELA” PASOS (q.e.p.d.) Falleció en Daireaux  el   2 de junio de 2018, a la edad de 60 años. Su esposa Paola Parada; sus hijos Luisana, Franco, Emiliano, Luis, Carla, Valeria y María Eugenia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 12 horas en el cementerio local. Casa velatoria Edison 80, sala 2. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- La comunidad educativa del Jardín 904, docentes, auxiliares, padres del turno mañana de la Sala Naranja, miembros de Cooperadora y equipo directivo participan su fallecimiento y acompañan a su esposa Paola Parada y flia. en este momento de dolor.   

- La Asociación Civíl Uniendo Sonrisas participa su fallecimiento y acompaña en el dolor a  su esposa Paola Parada, señorita jardinera del Jardín N° 20.

- Alejandra Burcaizea y familia participan el fallecimiento de su amigo “El Chueco” y acompañan a su familia en tan doloro momento. 

- Comité UCR Bolívar lamenta la perdida de los cuatro bolivarenses y ruega una oración en su memoria, rogando cristiana resignación a sus familiares.

- UDOCBA Bolívar participa con pesar y acompaña a Paola Parada y familia en este difícil momento.

- Pinturería Bolívar, Guillermo Sinnott y Oscar Alonso participan su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

FABIO ROBERTO    “FLACO” NABAES (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires  el 2 de junio de 2018, a la edad de 54 años. Su esposa Viviana Martín; sus hijos Eliel y Emir; sus hijas políticas Romina y Perla;  su nieta Carmela; su madre Elva Torrones; su hermano Walter; su hermana política Mariel, sobrinos, primos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- La E.E.S. Nº 7 “La Vizcaína”, docentes, alumnos y Cooperadora participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

- Omar Estrebou y familia participan su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

- Rodrigo Estrebou y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

- El Club Provincial Escuela Nº 14 participa el fallecimiento de su “hincha”, jugador e integrante incondicional de la Comisión, y acompaña a su familia en el dolor.

- El Club de Madres y la Cooperadora de la Escuela Nº 14 participan el fallecimiento de su vicepresidente y ruegan una oración en su memoria.

- Personal y Comisión de Asociados del Banco Credicoop participan su fallecimiento y acompañan a Emir y familia en este doloroso momento.

- Eduardo Bayón y familia participan su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

- Gustavo López y flia., Alejandro Gorosito y flia., Javier Cortondo y flia., Gabriel Los Arcos y flia., Adrián Gómez y flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su amigo y ruegan una oración en su memoria.

- Walter Moriones y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

- Federación Agraria y Mujeres Federadas de Bolívar participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

JORGE JACINTO VALLERGA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 1 de junio de 2018, a la edad de 72 años. Su esposa Teresa Amelia Ulibarri; sus hijos Jorge Javier y Claribel Vallerga; su hermana Elena Olga Vallerga, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 15 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- José María Parma, Alicia Villaverde y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

- Adriana Cisneros y Clarita Arbizu participan con hondo pesar el fallecimiento del esposo de su amiga “Mela” y acompañan a la familia en el dolor.

- El personal del Estudio Cisneros participa con pesar el fallecimiento del esposo de su compañera “Mela” y ruega una oración en su memoria.

- El personal de FUNDEBO participa con pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo “Mela” y ruega una oración en su memoria.

- El Consejo Administrativo de FUNDEBO participa el fallecimiento del esposo de su colaboradora “Mela” y acompaña a su familia en el dolor.

- Rubén Amado y señora participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

- Casa Maineri S.A. y su personal participan el fallecimiento de su querido cliente, acompañando a su señora Amelia e hijos Jorge y Clarisa en el dolor y rogando una oración en su memoria.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,10 28,10
Euro 32,60 33,60
Real 720,00 770,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/necrologicas/defunciones_a305607'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.