San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Defunciones

jun. 03, 2018 12:11

en Necrológicas

CARLOS ALBERTO ESPOSITO (q.e.p.d.) Falleció en Daireaux  el 2 de junio de 2018, a la edad de 38 años. Su esposa Andrea Batistone, Sus hijos Lourdes y Lautaro, su madre política Teresa Batistone, su padre Orlando, su abuela Celia Jara, hermanos, primos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 horas en el cementerio local. Casa velatoria Edison 80, sala 4. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Su prima Natalia, Hernán, Sofía y Emanuel participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

- José Luis Gagliardi y familia participan con hondo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DANIEL ERNESTO “TATI” DIAZ(q.e.p.d.) Falleció en Daireaux  el 2 de junio de 2018, a la edad de 54 años. Su esposa Mónica Arregui, su hija Brisa, su padre Pedro; su hermana Soledad, su hermano político Mariano; sus sobrinos Agustín, Santiago y Anabella participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 horas en el cementerio local. Casa velatoria Edison 80, sala 1. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- El Comité de la UCR Bolívar participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y colaborador Tati Diaz y acompaña a Mónica en tan difícil momento.

- La Comisión Directiva y presidente del Club Argentino Junior, cuerpo técnico, jugadores y amigos del fútbol senior participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

- La Comisión Directiva y presidente del Club Argentino Junior, cuerpo técnico, jugadores y amigos del fútbol senior participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

JORGE ROBERTO BEBILACUA (q.e.p.d.) Falleció en Daireaux  el 2 de junio de 2018, a la edad de 71 años. Su esposa María Celina Fousquet; sus hijos Adrián, Rubén, Andrea y Yanina; sus hijos políticos Marcelo, Sergio y Moira; nietos, nietos políticos y bisnietos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 15 horas en el cementerio local. Casa velatoria Edison 80, sala 3. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

LUIS ANTONIO “CHUECO TRAVELA” PASOS (q.e.p.d.) Falleció en Daireaux  el   2 de junio de 2018, a la edad de 60 años. Su esposa Paola Parada; sus hijos Luisana, Franco, Emiliano, Luis, Carla, Valeria y María Eugenia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 12 horas en el cementerio local. Casa velatoria Edison 80, sala 2. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- La comunidad educativa del Jardín 904, docentes, auxiliares, padres del turno mañana de la Sala Naranja, miembros de Cooperadora y equipo directivo participan su fallecimiento y acompañan a su esposa Paola Parada y flia. en este momento de dolor.   

- La Asociación Civíl Uniendo Sonrisas participa su fallecimiento y acompaña en el dolor a  su esposa Paola Parada, señorita jardinera del Jardín N° 20.

- Alejandra Burcaizea y familia participan el fallecimiento de su amigo “El Chueco” y acompañan a su familia en tan doloro momento. 

- Comité UCR Bolívar lamenta la perdida de los cuatro bolivarenses y ruega una oración en su memoria, rogando cristiana resignación a sus familiares.

- UDOCBA Bolívar participa con pesar y acompaña a Paola Parada y familia en este difícil momento.

- Pinturería Bolívar, Guillermo Sinnott y Oscar Alonso participan su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

FABIO ROBERTO    “FLACO” NABAES (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires  el 2 de junio de 2018, a la edad de 54 años. Su esposa Viviana Martín; sus hijos Eliel y Emir; sus hijas políticas Romina y Perla;  su nieta Carmela; su madre Elva Torrones; su hermano Walter; su hermana política Mariel, sobrinos, primos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- La E.E.S. Nº 7 “La Vizcaína”, docentes, alumnos y Cooperadora participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

- Omar Estrebou y familia participan su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

- Rodrigo Estrebou y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

- El Club Provincial Escuela Nº 14 participa el fallecimiento de su “hincha”, jugador e integrante incondicional de la Comisión, y acompaña a su familia en el dolor.

- El Club de Madres y la Cooperadora de la Escuela Nº 14 participan el fallecimiento de su vicepresidente y ruegan una oración en su memoria.

- Personal y Comisión de Asociados del Banco Credicoop participan su fallecimiento y acompañan a Emir y familia en este doloroso momento.

- Eduardo Bayón y familia participan su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

- Gustavo López y flia., Alejandro Gorosito y flia., Javier Cortondo y flia., Gabriel Los Arcos y flia., Adrián Gómez y flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su amigo y ruegan una oración en su memoria.

- Walter Moriones y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

- Federación Agraria y Mujeres Federadas de Bolívar participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

JORGE JACINTO VALLERGA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 1 de junio de 2018, a la edad de 72 años. Su esposa Teresa Amelia Ulibarri; sus hijos Jorge Javier y Claribel Vallerga; su hermana Elena Olga Vallerga, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 15 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- José María Parma, Alicia Villaverde y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

- Adriana Cisneros y Clarita Arbizu participan con hondo pesar el fallecimiento del esposo de su amiga “Mela” y acompañan a la familia en el dolor.

- El personal del Estudio Cisneros participa con pesar el fallecimiento del esposo de su compañera “Mela” y ruega una oración en su memoria.

- El personal de FUNDEBO participa con pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo “Mela” y ruega una oración en su memoria.

- El Consejo Administrativo de FUNDEBO participa el fallecimiento del esposo de su colaboradora “Mela” y acompaña a su familia en el dolor.

- Rubén Amado y señora participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

- Casa Maineri S.A. y su personal participan el fallecimiento de su querido cliente, acompañando a su señora Amelia e hijos Jorge y Clarisa en el dolor y rogando una oración en su memoria.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00