San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


Defunciones

oct. 06, 2018 18:05

en Necrológicas

NESTOR ALFREDO BUSTAMANTE (q.e.p.d.)  Falleció en Bolívar el 5 de octubre de 2018, a los 80 años. Sus hijas Graciela y Norma Bustamante; sus hijos políticos Walter Suárez y Eduardo Pérez; sus nietos Eugenia y Luciano Avila, y Joaquín y Josefina Suárez Bustamante; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- ABS Servicios y sus empleados participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

- La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 4 acompaña con profundo dolor a la Sra. Norma Bustamante, presidente de la Asociación Cooperadora “J. M. de Estrada” (ex Colegio Nacional) y familia.

- El Comité de la Unión Cívica Radical de Bolívar participa con hondo pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.

- Héctor Rubén “Corcho” Real y familia, y “Coco” Criado y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria.

- Nelci Bustamante, Susana y Miriam Landoni despiden con mucho cariño a Néstor y acompañan a Graciela, Norma y familias en este doloroso momento.

- Nicolás Héctor Piccirillo despide con dolor a su querido primo y amigo, y acompaña a su familia en este difícil momento.

- Julio Martín y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/necrologicas/defunciones_a338293'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.