San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


Defunciones

oct. 11, 2018 16:46

en Necrológicas

JUAN DOMINGO CEJAS (q.e.p.d.)  Falleció en Bolívar el 9 de octubre de 2018, a los 69 años. Su esposa María Delia Bertol; sus hijos Mauricio y Adrián; sus hijas políticas Lorena Lobato y María Fuster; sus nietos Lautaro, Nahuel, Juan, Alma y Elena; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- La Comisión Directiva del Club de Pesca “Las Acollaradas” participa con hondo pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

- La Comisión Hípica de Bolívar participa con pesar el fallecimiento de su integrante de Comisión Directiva y ruega una oración en su memoria.

- Palomino e Hijos participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

SANDAR ELISABET YEDRO (q.e.p.d.)  Falleció en Bolívar el 10 de octubre de 2018, a los 55 años. Su esposo Héctor Salinas; sus hijos Yanina, Melisa, Martín, Tomás, Pamela y Miriam; sus hermanos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 18 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

OSCAR ROBERTO RODRIGUEZ (q.e.p.d.)  Falleció en Bolívar el 9 de octubre de 2018, a los 91 años. Sus hijos Estela Gorosito, Isabel y Roberto Rodríguez; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/necrologicas/defunciones_a338412'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.