San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Defunciones

oct. 30, 2018 14:01

en Necrológicas

JUSTA VICENTE VDA. DE CALVO (q.e.p.d.)  Falleció en Bolívar el 29 de octubre de 2018, a los 82 años. Su hijo Alberto Calvo; su hija política Marisa Ovín; sus hermanos Delia, Inés, Angélica y Carlos; hermanos políticos y sobrinos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9 horas en el cementerio local. Casa velatoria Edison 80, sala 2. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ANITA ISOLINA CONTRERAS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 28 de octubre de 2018, a los 96 años. Sus hijos Marta, María Teresa y Adriana Delfino; sus hijos políticos José Luis Díaz y Luis Prado; sus nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y ques sus restos fueron inhumados ayer a las 12 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Directivos y compañeros de I.E. Emergencias Bolívar S.A. participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Adriana Delfino y a su familia en este difícil momento.

- Director y miembros del Coro Polifónico de Bolívar participan con dolor el fallecimiento de la madre de su compañera Adriana y ruegan una oración en su memoria.

NICOLAS CAIVANO (q.e.p.d.)  Falleció en Bolívar el 29 de octubre de 2018, a los 85 años. Sus hijos Graciela, Alicia y Marcelo Caivano; sus hijos políticos Julio Velasco y Claudia Lopardo; sus nietos Gisella y Débora Martínez, Nicolás y Sebastián Velasco, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10.30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- La Asociación Cooperadora “Amigos del CRIB” participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

- Humberto y Marta, Juan Carlos y Nelba, Víctor y Miriam, y Manuel y Yanina acompañan a Marcelo y familia por la pérdida de su querido padre. Ruegan consuelo a su familia y paz para su alma.

- Sus compañeros del CRIB participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

ANGEL “CUERITO” GIL (q.e.p.d.)  Falleció en Bolívar el 28 de octubre de 2018, a los 92 años. Sus hijos Patricia y Angel Rubén; su hija política Margarita; sus nietos Felipe y Luis, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el domingo a las 14 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- La Cooperadora de la Escuela  Nº 19 “El Cabildo”, docentes y vecinos de la comunidad participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la ex docente Patricia y acompañan a su familia en este difícil momento.

- El Club Independiente lamenta participar el fallecimiento de su querido socio y ruegan una oración en su memoria.

RUFINA CISNEROS (q.e.p.d.)  Falleció en Bolívar el 29 de octubre de 2018, a los 98 años. David Blanco, Marina Guerrero, Micaela Blanco, y su acompañante María Martínez participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el domingo a las 18 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

Andar +

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00