San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Defunciones

oct. 30, 2018 14:01

en Necrológicas

JUSTA VICENTE VDA. DE CALVO (q.e.p.d.)  Falleció en Bolívar el 29 de octubre de 2018, a los 82 años. Su hijo Alberto Calvo; su hija política Marisa Ovín; sus hermanos Delia, Inés, Angélica y Carlos; hermanos políticos y sobrinos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9 horas en el cementerio local. Casa velatoria Edison 80, sala 2. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ANITA ISOLINA CONTRERAS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 28 de octubre de 2018, a los 96 años. Sus hijos Marta, María Teresa y Adriana Delfino; sus hijos políticos José Luis Díaz y Luis Prado; sus nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y ques sus restos fueron inhumados ayer a las 12 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Directivos y compañeros de I.E. Emergencias Bolívar S.A. participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Adriana Delfino y a su familia en este difícil momento.

- Director y miembros del Coro Polifónico de Bolívar participan con dolor el fallecimiento de la madre de su compañera Adriana y ruegan una oración en su memoria.

NICOLAS CAIVANO (q.e.p.d.)  Falleció en Bolívar el 29 de octubre de 2018, a los 85 años. Sus hijos Graciela, Alicia y Marcelo Caivano; sus hijos políticos Julio Velasco y Claudia Lopardo; sus nietos Gisella y Débora Martínez, Nicolás y Sebastián Velasco, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10.30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- La Asociación Cooperadora “Amigos del CRIB” participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

- Humberto y Marta, Juan Carlos y Nelba, Víctor y Miriam, y Manuel y Yanina acompañan a Marcelo y familia por la pérdida de su querido padre. Ruegan consuelo a su familia y paz para su alma.

- Sus compañeros del CRIB participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

ANGEL “CUERITO” GIL (q.e.p.d.)  Falleció en Bolívar el 28 de octubre de 2018, a los 92 años. Sus hijos Patricia y Angel Rubén; su hija política Margarita; sus nietos Felipe y Luis, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el domingo a las 14 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- La Cooperadora de la Escuela  Nº 19 “El Cabildo”, docentes y vecinos de la comunidad participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la ex docente Patricia y acompañan a su familia en este difícil momento.

- El Club Independiente lamenta participar el fallecimiento de su querido socio y ruegan una oración en su memoria.

RUFINA CISNEROS (q.e.p.d.)  Falleció en Bolívar el 29 de octubre de 2018, a los 98 años. David Blanco, Marina Guerrero, Micaela Blanco, y su acompañante María Martínez participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el domingo a las 18 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/necrologicas/defunciones_a338885'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.