San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Nota 1283 - (3ª Época)

De esto y aquello

sep. 03, 2017 11:48

en Opinión

Por el Dr. Felipe Martínez Pérez

Ya había escrito domingos atrás que la señora había ganado sin importar el número, cuando se discutía los cinco mil votos, pues ya se sabía que faltaban muchas urnas. Y decía que era ridículo el número y lo es ahora, porque con las toneladas de juicios, indagatorias, traiciones a la patria, sin resolver, porque no se quiere, había ganado por simple presentación. Porque la justicia nada dice en contrario.  O sea, ella ha podido con nosotros, o no nos ha alcanzado el número; porque no está de más recordar, que en estas elecciones aún de mentira, no ha ganado el gobierno ni ha ganado la señora en la provincia, y si bien hemos ganado los votantes, todos a la vez hemos perdido, incluidos quienes la han votado; y singularmente ha perdido Argentina. Y este es el meollo. Lo demás, son políticos y politiquillos. El problema somos nosotros. Sin alternativa.

     Solo queda votar a quienes  nos han llevado a este atolladero. Al gobierno. Única manera de salvarnos, salvar al gobierno, y salvar la Argentina. Si estos resultados se repitieran en la provincia sería el mayor desastre desde inmemorial. Nunca más las cámaras serían lo que han sido. Ya se sabía como venía la cosa porque con lo que tiene en la mochila había ganado, repito, con el solo hecho de presentarse y poco importan los números. Y  escribía también que de llegar con esas cifras, en las de verdad de Octubre, en Argentina nunca más o al menos por muchos años, se podrá hacer algo por el país porque las Cámaras solo servirán para la puteada y el NO a cualquier propuesta; y donde puedan harán obra para hincar el diente y acrecentar horizontes propios que en ello están doctorados.

     Por supuesto doctorados en la universidad de Monipodio. Y eso sin contar el futuro que la gente no sabe o no quiere saber. Todo está escrito o alguien puede creer que al bali de golpe le da por poner una bandera extranjera ante el mutis del pueblo y que nada tiene que ver  o es casualidad, que por el sur suceda lo mismo. ¿En qué se diferencia el bali de los indios truchos del sur? ¿O del norte o del centro? En nada. El es un indio trucho bonaerense. Sucede que éste está callado y hablará cuando le digan que hable, como está escrito, y ni siquiera él lo sabe. Y por otra parte, depende de que aquí, en Octubre se superen los votos de las de elecciones de mentira, como debe ser, si se quiere salvar el futuro de Bolívar.

     No es casual que los balis y podemos hagan de las suyas por aquí al igual que los balis y podemos de España y no es casual que nada de esto ocurra en Inglaterra o en Francia o en los EEUU. Solo importa que el enfrentamiento sea constante y cotidiano. Esta diagramado desde 1989. Que la vida sea eso, un enfrentamiento. Al peor presidente que ha tenido España, mucho peor que Fernando VII, me refiero a Rodríguez Zapatero amigo de Maduro y cohorte, se le escapó hablando hace unos años con un periodista, que no había cerrado los micrófonos,  y le decía que  a diario había que producir enfrentamientos y choques, no importa por qué. Y si no hay problema se  lo inventa. O sea, estamos viendo la película. Pero se ha convertido en un film obsceno.

     Pues aquí entre otras cosas tenemos el indigenismo y los indígenas son odiados por todos aquellos  que dicen amarlos y no trepidan en matar si es necesario y después te sale con aquellos de pobrecitos los galgos cuando corren y la chorrada última que desconozco si es cierta o se ha escapado de  algún comic, que la Iglesia apartaría a los caballos en las romerías a la Virgen para que no sufran. ¿No es en joda? Son los mismos que se alegran y lo escriben cuando el toro se carga al torero y andan a los palos con la familia. Pues bien, ninguno de todos estos ha ido a hablar con los indios, que cuando eran verdaderos con la toldería en famosa plaza, la señora no los recibió y les mando la policía; y al final, quien habló con ellos fue Macri.

     Y da para pensar, aunque sea una sola vez, lo que debe ser una Cataluña permanente que de forma permanente lleva a pensar permanentemente en eso que siempre es permanente durante años y años. Ya encontrarán símil. Por ahora es el indio inexistente, que por otra parte, nunca ha sido visitado por el bali, y el trucho les saca las tierras en producción  de frutas y verduras que vienen de padres a hijos, y porque en una de esas, mañana, tienen petróleo. Y por qué no pensar que estos subversivos pueden ser entregadores de la Patagonia. Como  sucede  allende el Ande pero con mayor ferocidad, por el momento. Siempre tergiversan y siempre rompiendo las relaciones humanas interpersonales y ahí lo tienen al baradel, rompiendo cabezas infantiles sin defensa.

     Ahora quieren y lo han de hacer que en las escuelas se den clases sobre le “desaparición forzosa” que así llaman ellos, a lo que saben pero no dicen,  porque el gato encerrado, es un tigre. No estaría de más que los padres y abuelos se fijen si a su hijo o nieto en cualquiera de las escuelas locales les dan esas clases, porque usted tiene el derecho y el deber de denunciarlos penalmente; y ello me hace acordar a aquellas ya lejanas horas en que a la gobernadora le interesaban los contenidos tanto como los sueldos. Sin embargo, parece que es baradel el que contiene para que Sarmiento no entre con los contenidos. Y estos son los que a la vez que masacran las cabezas de niños y jóvenes se interesan por los indios de Inglaterra. ¡Manga de inútiles! Ni Franco se metió con los niños. Y me he quedado sin espacio para hablar de la  universidad local. Mientras tanto “en quince días te consigo la escritura, pero acordate de nosotros en Octubre”. Marquillo dixit.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 540,00 590,00