San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Agro Castaldo

REGISTRO FRACTURA DE CADERA Y PERDIDA DE CONOCIMIENTO

Arrollaron y abandonaron a una mujer en la ruta 226

mar. 23, 2018 14:14

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Arrollaron y abandonaron a una mujer en la ruta 226

Policía Científica procedente de la ciudad de Azul, trabajó pasadas las 13 horas a la vera de la ruta nacional 226, muy cerca de la estación de servicio Las Cavas.

Allí recolectaban datos relacionados con un accidente que tuvo como protagonista, en la madrugada de hoy, a una mujer de 62 años domiciliada en esta ciudad de Bolívar.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir La Mañana, Emma Isabel Zarza -víctima del accidente- habría sido arrollada por un vehículo (presuntamente un camión) cuando, por razones que se desconocen, habría estado detenida al costado de la cinta asfáltica sobre la banquina opuesta a la estación de servicio.

Siempre de conformidad a fuentes seguras pero aún no oficiales, la mujer habría sido abandonada por el conductor del vehículo embistente y, auxiliada por personal del Servicio de Emergencias del Hospital Capredoni, fue derivada hacia ese nosocomio con fractura de cadera, pérdida de conocimiento y otras lesiones, donde permanece internada en el sector de Cuidados Intensivos.

El hecho sucedió entre la hora cero y la 1 de hoy.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00