San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EL LUNES

Asalto a mano armada a un maxi kiosco céntrico

oct. 31, 2018 11:36

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Asalto a mano armada  a un maxi kiosco céntrico

Un sujeto cometió el ilícito  intimidando al empleado del lugar con un arma blanca. Fue aprehendido rápidamente en las proximidades del sitio del atraco.

Un maxi kiosco ubicado en Av. Lavalle 384 fue asaltado a mano armada, el lunes por la tarde.

Un solitario ladrón a cara descubierta asaltó el lunes a las 16,30 horas a un empleado del maxi kiosco Platero Max que funciona en avenida Lavalle 384 y se llevó una considerable suma de dinero.

Desde la Jefatura Distrital policial informaron que el lunes a las 16.30 horas recibieron un llamado emergente al 101 mejorado del Centro de Despachos y Emergencias donde daban cuenta que instantes antes una persona de sexo masculino, mediante intimidación de arma blanca había robado el local comercial Platero Max. Inmediatamente el personal policial que se encontraba de recorrida en las cuadrículas de zona céntrica, contando con las descripciones fisonómicas y vestimentas del malviviente efectuaron un operativo denominado cerrojo y a tan solo 200 metros del lugar del hecho, en avenida Lavalle 180, efectuaron la aprehensión del autor material del ilícito y le incautaron una mochila en la que estaba el arma blanca utilizada para perpetrar el delito. El ladrón en la corrida se descartó del dinero en efectivo y fue recuperado por el damnificado.

La causa fue caratulada “Tentativa de Robo Agravado por uso de arma blanca”, tomando intervención la Dra. Julia María Sebastián, a cargo de la UFI 15, Bolívar.

 

Allanamientos positivos por Abigeato

El día sábado en horas de la tarde personal de la Comisaria Bolívar de manera conjunta con el Comando de Prevención Rural Bolívar realizaron dos allanamientos simultáneos en la zona rural de esta ciudad, precisamente en los Cuarteles I y IV, otorgados por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Azul. La causa  01-03-001192-18/00 – Abigeato, en la que interviene la Dra. Julia María Sebastián, titular de la UFI 15 Descentralizada de Bolívar fue iniciada por el CPR local el pasado 25 de Octubre por una faena de un animal vacuno de 400 Kg. En la requisa los uniformados incautaron elementos de interés para la investigación y continúan con la pesquisa.

Andar +

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00