San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


Asumió el nuevo Jefe Distrital de Policía

sep. 26, 2018 13:30

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Asumió el nuevo Jefe Distrital de Policía

En el mediodía de ayer se dio inicio de manera formal a la gestión del comisario Marcelo Daniel Álvarez como nuevo Jefe Distrital, en otras palabras como el máximo responsable de la policía Bonaerense en Bolívar.

El comisario Álvarez asumió como jefe de la sede policial, reemplazando al comisario inspector Héctor Quaini, quien pasará a prestar servicios en una seccional  de Almirante Brown.

En diálogo con La Mañana el comisario Álvarez dijo: “vengo a sumar, voy a trabajar con dedicación, sacrificio y esfuerzo. Estuve dos años cumpliendo funciones en esta ciudad en la Sub DDI. Ahora, este cargo me honra y lo voy a desempeñar de la mejor manera posible”.

En los últimos cambios policiales que ocurrieron en la jefatura distrital de Bolívar siempre hubo movimientos en la comisaría y este no es el caso ya que consultado el nuevo jefe distrital sí pensaba realizar cambios en la estructura policial refirió que al momento  no piensa realizar ningún cambio y seguirá trabajando con el equipo como está conformado hasta ahora.

 El comisario Marcelo Álvarez, con 24 años en la fuerza policial, se encontraba desempeñando funciones como secretario de la Jefatura Distrital de 25 de Mayo.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/policiales/asumio-el-nuevo-jefe-distrital-de-policia_a338059'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.