San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

PATRULLA RURAL

Avanzan para esclarecer un abigeato ocurrido en octubre pasado

jun. 07, 2018 10:38

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Avanzan para esclarecer un abigeato  ocurrido en octubre pasado

En los últimos días se realizaron allanamientos tendientes a resolver el ilícito.

Personal del Comando de Prevención Rural de Bolívar, en relación con un hecho caratulado Abigeato que había sido denunciado por un vecino de este medio el 6 de octubre de 2017, obtuvo resultados esclarecedores para con el delito.

El abigeato se había consumado en la fecha detallada anteriormente en un campo situado en el Cuartel II de este medio cuando autores ignorados habían faenado 3 animales vacunos.

A raíz de tareas investigativas realizadas por personal de la Patrulla se pudo determinar que un ciudadano mayor de edad, también domiciliado en el Cuartel II, no sería ajeno al hecho, por lo que juntamente con personal de Sub DDI Bolívar, procedió a efectivizar una orden de allanamiento, registro y secuestro otorgada por Juez de Paz local Dr. Atilio Franco, para con el domicilio del sospechoso.

En la diligencia se procedió al secuestro de  4 teléfonos celulares, una moto marca Corven modelo Junter 200 cc. dominio188 JHL, 1 camioneta, marca Ford modelo F100 dominio WKA 580, y 2 cuchillos.

Culminado el allanamiento se procedió a notificar la formación de la causa, y no se tomaron otras medidas procesales, por el momento.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 26,50 27,50
Euro 32,10 33,10
Real 710,00 760,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/policiales/avanzan-para-esclarecer-un-abigeato-ocurrido-en-octubre-pasado_a305702'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.