San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Buscan a un joven de 17 años

feb. 14, 2018 23:01

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Buscan a un joven de 17 años

Jeremías Ivan Díaz se retiró de su domicilio ayer martes  y aún no regresó. Desde la Comisaría local solicitan colaboración.

El adolescente se retiró de su domicilio (Misiones N° 221 del Barrio Anteo Gasparri) ayer a las 09 horas diciendole a su madre "ahora vengo mamá" y hasta el momento no regresó.

El joven mide aproximadamente 1.80 metros de altura, de contextura física delgado, cabello corto castaño claro, tez blanca,  ojos marrones, no posee tatuajes, ni piercings. Al momento de ausentarse de su vivienda vestía zapatillas de tela de color negro, un sweater de color negro y azul y una gorra blanca y celeste que reza en la parte frontal “NIKE”.

Su progenitora manifestó al personal policial que el menor se halla bajo tratamiento psicológico ambulatorio, fue internado en reiteradas oportunidades en el Área de Salud Mental local por problemas de conducta con motivo de la ingesta de estupefacientes (marihuana, cocaína y LCD) y alcohol, y actualmente se encontraría en la localidad bonaerense de Mar del Plata virtud examen de las redes sociales de las cuales el sujeto es usuario.

Ante cualquier novedad dar aviso de inmediato a la Comisaría 420495 o al 911.


Andar +

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00