San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

PATRULLA RURAL

Cazando carpinchos en el Cuartel VIII

jul. 11, 2018 13:41

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Cazando carpinchos en el Cuartel VIII

Personal de Patrulla Rural, días atrás, a raíz de un llamado telefónico,  constató en el  establecimiento “La Merced”, sito en Cuartel VIII,  la existencia de  tres personas de sexo masculino cazando carpinchos, que se trasladaban en camioneta Toyota Hilux color blanca, dos en la cabina y otra en la caja.

Una vez identificados resultaron ser mayores de edad, dos oriundos de Laferrere y el restante de Bolívar. Al momento de ser interceptados realizaban caza furtiva con armas de fuego. Se les secuestró una escopeta, marca Rossi calibre 20,  cartuchos calibre 20; 1 escopeta de un caño tiro a tiro marca Brenta,  calibre 16; 1 escopeta de repetición calibre 12 UAB 700, marca IGA GAUCHA; 1 carabina calibre 22 L Rifle marca Winchester; una cartuchera de municiones color marrón con cartuchos calibre 16; una caja de cartón con cartuchos calibre 16 y cartuchos calibre 12; una bolsa de nylon con cartuchos calibre 16 y calibre 12; proyectiles calibre 22 marca OA.

En la caja de la camioneta había una bolsa de nylon que contenía un animal tipo  carpincho, sin vida,  el cual fue secuestrado.

No poseían autorización de caza por lo que la Fiscalía local a cargo de la Dra. Julia María Sebastián dispuso la aprehensión inmediata de los tres masculinos, quienes fueron alojados en la Comisaría local y ayer declararon ante la fiscal.

El hecho fue caratulado “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil in fraganti delito”.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00