San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EL PAISANO SANTOS, HERIDO EN UN ACCIDENTE

Choque entre auto y moto en Rebución y Viamonte

mar. 15, 2017 15:01

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Choque entre auto y moto en Rebución y Viamonte

Un accidente vehicular con consecuencias severas ocurrió ayer en horas de la mañana en la intersección de las calles Rebución y Viamonte.

En ese lugar chocaron un automóvil Renault Clio color gris, conducido por Fernando Lacalle, con dominio colocado FQF 196 y un ciclomotor marca Zanella Sol 70 con chapa 376 HQZ.

Al comando del rodado menor circulaba el reconocido ciclista local Norberto Miguel Santos, a quien el impacto le ocasionó traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y fue derivado por la ambulancia Nro. 5 del Servicio de Emergencia hacia el hospital Capredoni de esta ciudad, donde se le practicó una tomografía computada y, previa evaluación neurológica, fue internado en Clínica Médica con diagnóstico de “Contusión cerebral hemorrágica”.

El accidente sucedió minutos después de las 11 de la mañana. Desde entonces el tránsito permaneció cerradoc hasta que efectivos de la Policía Científica realizaron la labor pericial correspondiente.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,30 15,70
Euro 16,70 17,70
Real 480,00 560,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/policiales/choque-entre-auto-y-moto-en-rebucion-y-viamonte_a247827'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.