San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Cinco muertos, cuatro de Bolívar, en un accidente cerca de Daireaux

jun. 02, 2018 13:34

en Policiales

Un cruento accidente automovilístico aconteció hoy a las 7.30 de la mañana a la altura del kilómetro 365 de la ruta provincial 65.

En el mismo encontraron la muerte cuatro bolivarenses que viajaban juntos a bordo de una Renault Kangoo y una quinta persona que circulaba comandando el otro vehículo involucrado, un Peugeot 207 dominio LHY 154.

Según datos recogidos por este medio, se produjo una colisión frontal que originó, al mismo tiempo, el incendio de la Renault Kangoo, circunstancia que produjo la calcinación de tres de los cuerpos de quienes viajaban en ella.

Esta situación dificultó mucho la identificación, motivo por el cual la información oficial demoró unas cuantas horas. El jefe Departamental de Guaminí, Comisario Mayor Juan Ordosgoyti, confirmó hace instantes a La Mañana que los vecinos de esta ciudad que encontraron la muerte son Luis Antonio Pasos, conocido por su apodo “Chueco Travela”, de 60 años, quien se desempeñaba como chapista en esta ciudad, Carlos Alberto Espósito, de 38 años, Daniel (Tati) Díaz, de 53 años, y Jorge Roberto Bebilacqua, de 65 años.

También murió en el instante el conductor del Peugeot 207. Se trata de Juan Ezequiel Gutiérrez, de 26 años, oficial de policía que revistaba en la Estación de Policía Comunal de Daireux. En el mismo vehículo viajaban otras dos personas que hasta el momento son reportadas como heridas: Ezequiel Fali y Juan Sena, 25 años de edad.

Aún se trabaja en el lugar del siniestro, al cual están arribando familiares de los involucrados.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 26,50 27,50
Euro 32,10 33,10
Real 710,00 760,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/policiales/cinco-muertos-cuatro-de-bolivar-en-un-accidente-cerca-de-daireaux_a305587'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.