San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

PATRULLA RURAL

Con cueros y lanas ovinas; pero sin autorización

oct. 26, 2017 11:31

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Con cueros y lanas ovinas; pero sin autorización

El Comando de Prevención Rural de Bolívar informó que personal del mencionado destacamento interceptó ayer en un camino vecinal del Cuartel Primero del Partido de Bolívar, a camioneta tipo pick up, marca Ford F-100, dominio colocado GVH-023, la cual se hallaba cargada con vellones y cueros de animales ovinos.

El conductor de la camioneta fue identificado como Luis Alberto Mansur, oriundo de la localidad de Espigas, Partido de Olavarría, quien transportaba en el mencionado rodado un total de siete cueros ovinos y ocho vellones por un total de 258 kilos de producto lanar, aproximadamente.

Desde el Comando de Prevención Rural informaron que Mansur no poseía certificado de adquisición de los respectivos cueros y que el transporte no posee habilitación sanitaria ni la leyenda “Transporte de subproductos incomestibles - SENASA Nº…” en ambos laterales de la caja inserta en el rodado.

El señor Mansur no posee tarjeta sanitaria de habilitación válida por un año, ni tampoco posee constancia de remito o facturación de la mercadería, por lo que se procedió a la interdicción preventiva de los 258 kilos del producto lanar y los siete cueros de animal ovino.

Se labraron infracciones por infringir  los artículos 1º de la Ley 10.891; 168, 169 y 170 de la Ley 10.081, y se le dio intervención al Ministerio de Agroindustria de La Plata y copia al SENASA.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00