San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Derrapó en rotonda de ingreso a la ciudad y chocó un poste de luz

jul. 09, 2017 23:58

en Policiales

Diario La Mañana de Bolívar - Policiales - Derrapó en rotonda de ingreso a la ciudad y chocó un poste de luz

Un automovilista guaminense se despistó este domingo cuando circulaba en una Suran por la rotonda de ruta 226 y 65. Terminó contra una columna de alumbrado. 

Viajaban un matrimonio y su hija que fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Miguel Capredoni. Se desconoce la razón que llevó al vehículo al violento impacto.

Poco después las 23 horas una Suran, domino ISA 923 chocó violentamente contra una columna de luz del ingreso a Bolívar. El vehículo era conducido por José Tesio de 46 años de edad, quien viajaba acompañada por su esposa María Fabiana Gregoli y por su hija María Valentina Tesio de 21 años. Todos fueron asistidos en el lugar y trasladados al Hospital local. Dos ambulancias llegaron y en la primera fueron trasladados, el hombre que al momento de la llegada de la cronista de este medio se encontraba fuera del vehículo acostado en el piso y de su esposa  que venía en el asiento del acompañante,  en tanto que en la segunda unidad fue trasladada la hija del matrimonio, que viajaba en el asiento trasero.

Según se puede inferir, la camioneta ingresaba a la rotonda viniendo desde Ruta 65, se salió de la cinta asfáltica al doblar e impactó con mucha fuerza contra la columna. Se desconoce por el momento si en el accidente intervino otro rodado que hubiera obligado a la brusca maniobra que hizo que la Suran terminara impactando contra la columna de alumbrado.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Bolívar, siete efectivos de Bomberos Voluntarios a cargo de Alejandro Barsani, personal de protección Ciudadana y personal del Hospital Municipal. Al momento del rescate no se pudo saber qué lesiones sufrió cada ocupante del vehículo. Ampliaremos

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,59 17,99
Euro 20,95 21,95
Real 460,00 595,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/policiales/derrapo-en-rotonda-de-ingreso-a-la-ciudad-y-choco-un-poste-de-luz_a270172'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.